jueves, 18 de febrero de 2010

Sin poder dormir...

Son las 3:15am y no puedo dormir, llevo así como 1 semana o quizás un poco más; de esas veces que tu reloj biológico se cuatrapea y cuando debes dormir, estás despierto y viceversa. De echo tengo sueño, mis ojos se cierran, pero me acuesto y encuentro mil peros para conciliar el sueño. Lo "bueno" es que por ahí de las 4-5am me quedó dormido y digo "bueno" porque no me gusta desvelarme y ver cuando se hace de día, siento que el sol me apurara, como si se me hiciera tarde para hacer algo; y eso que no tengo nada que hacer en la semana; tal vez tiene que ver sentirme apurado pero con la vida para realizar aquellas cosas pendientes que tengo conmigo mismo. Deseo despertar con alegría y sed de vida, ojalá no llegué el día en que realmente llegue tarde, ¿se me habrá hecho tarde ya?.

Pues... así están las cosas, sin más que agregar... me retiro.