jueves, 18 de febrero de 2010

¡Mi regalo!







Me acaban de regalar este
NOKIA 5530 xpress music, estoy muy contento porque no tenía un nokia desde hace mucho y este parecer ser bueno o por lo menos mejor que el LG GT360-cara-de-caca xD.

Ya comentaré más adelante como salió este cel y que tan bien nos llevamos, quiero probar el wi-fi y otras cosillas, pero por el momento se está cargando.


(actualización 19 de Febrero 2010)
¡Me encanta la interfase del celulaaar!, es complicado al principio pero después le agarras la onda, me tomo un tiempo acostumbrarme al "touch" porque es mi primer celular así, pero funciona de maravilla, rápido, eficiente. Hasta ahora todo va perfecto, ya hice mi primera llamada y suena muy bien, buena señal. El sonido de los tonos es espectacular y fuerte y no tengo problemas con eso. Las fotos parecen tener buena calidad y además tiene flash integrado lo cual lo hace todo mejor. No tengo peros hasta ahorita, quizás el único es que puede ser un poquito lento cuando pasas de aplicación a aplicación o cuando lo volteas y cambia la pantalla, pero no es nada del otro mundo, puedo sobrevivir con eso.


(actualización 08 de Junio 2010)
¡Nokia 5530, celular de porquería!, he pasado por 3 celulares porque las 3 veces me ha salido muy mal. El problema es la batería, se acababa en 2 días en standby con un mínimo de 3 llamadas. Lo cargo 10 minutos y aparece que está en full y desde luego se acaba super rápido, lo cargo más tiempo e igual se acaba en 2 días.

Tiene muy buenas aplicaciones y hace muchas cosas pero desde el inicio el celular me salió muy malo. El problema persiste y lo llevaré por 3era vez al servicio técnico, mantendré esta entrada actualizada.



(actualización 09 de Junio 2010)
Celular a revisión. Pues los de Telcel mandaron mi celular a Nokia para revisión. Hasta el 23 me lo tienen y dependiendo de la respuesta pues ya veremos que se hace.