domingo, 25 de abril de 2010

"Titus", ¡una super serie cómica!

Titus, una serie de la cadena fox, que trata de una familia disfuncional integrada por:
  • Christopher Titus (Christopher Titus) El protagonista.
  • Erin Fitzpatrick (Cynthia Watros) su novia.
  • Dave (Zack Ward) el hermano adoptado.
  • Ken Titus (Stacy Keach) padre de Titus.
  • Tommy Shafter (David Shatraw) amigo de la infancia de Titus.
Esta serie esta basada en la comedia de Cristopher Titus (creador) que a su vez la basa en historias y personajes de su propia familia.

La serie debutó en el 2000 y fue cancelada en el 2002 por que fox quería llevar la serie en otra dirección y Christopher no accedió.

Titus cumple 10 años este 2010 y al igual que me pasó con "Yo soy Bety, la fea", me tope con la serie por casualidad y ahora estoy prendido del youtube reviviendo viejos capítulos.

Ahora mismo voy en el episodio 15 de la temporada 3 y ya falta poco para que se me acabe el show, literalmente. Por lo regular me pongo a ver la serie cuando me desvelo, lo que provoca que no me regrese el sueño (xD), pero lo vale. Siempre digo esto, pero de verdad me he partido con muchos episodios de la serie, tiene sus momentos super cómicos y super dramáticos.

Si quieres verla por
youtube entra al canal de 0na5200 o busca los episodios de esta manera: Titus S01EP01 (no pongo los enlaces porque luego los borran).

¡No te la pierdas!

■ Enlaces Relacionados:
■ Etradas relacionadas: