viernes, 20 de agosto de 2010

Last.fm: 100,000 scrobblings ¡YAY!

(actualizado 20 de Agosto 2010)
Pues resulta que mi track 100,000 no fue la canción que había comentado anteriormente. Faltó actualizar los scrobblings de mi ipod, pero como tuve que formatearlo pensé que se había perdido y hoy se actualizaron (>_<). Aquí mi nuevo milestone.


Hoy 19 de Agosto del 2010, después de pertenecer a last.fm por 5 años hice mi scrobbling número 100,000 :D ¡YAY!. La canción que le tocó este honor fue 豔遇 (Beautiful Encounter) de Elva Hsiao del álbum 鑽石糖 (Diamond Candy) del 2009.

Hace unos días mi amigo Th3GrayW0lf (quién también espera llegar a su propio milestone 66,666) me preguntó que canción me gustaría que fuera la 100,000 y le dije que con alguna de Myléne Farmer o Jolin Tsai y ningúna de ellas me tocó (T_T), con la actualización de mi ipod me tocó esta cantante Taiwanesa que empecé a escuchar la semana pasada (>_<).

J豔遇 (Beautiful Encounter) // Elva Hsiao


No era la artista que quería pero igual me gusta la canción :D.

Para celebrar esta ocasión subiré un álbum con mi TOP 10 de canciones de lastfm desde siempre. Ya que mi TOP 10 son prácticamente canciones de una sola artista subiré una canción por artista. Así que espero te guste el compilatorio que salga, ¡espéralo!.■ Entradas relacionados: