viernes, 9 de febrero de 2007

01 Paquete Recibido ~ken, yuko, kokia~

"Status: Delivered", será el título para cuando me lleguen cosas del hapón y las muestre al mundo xD.

Es la primera compra que hago desde amazon.co.jp y debo decir que me gustó mucho el servicio que dan, pero tiene sus pros y contras (ya hablaré mas de eso en un post mas adelante).

Así que para inaugurar mi post, le prese
nto lo que acaba de llegar hace 3 días! =D

  • KOKIA
a ありがとう….[ 8-cm Single]
b 夢がチカラ [single]
  • YUKO OGURA
c フルーchu タルト -limited edition- [album CD+DVD]
d ENCYCLOPIDIA [PB]
e クレットライブ写真集 [PB]
  • HIRAI KEN
f Ken Hirai 10th Anniversary Complete Single Collection '95-'05 -Limited Edition- [2CD+DVD]




a. arigatou... Una balada que me gusta mucho en realidad! y de cierta manera podría ser considerado rare ya que es bastante viejo (1999) y de 8cm. (el single de TO BE solo es de referencia por ser CDs de esa época).

b
. Yume ga chikara otro sencillo muy bueno para su album del 2004 "Uta ga CHIKARA".

c
. "Frui chu Tarte" primer album de Yuko ogura. Esta es la versión limited release w/DVD y también es un rare. Contiene como "extras" un PB como el (miss)understood Ayu, desde luego el DVD con todos sus PVs y además viene dentro de una caja transparente.

d
. Este es el BEST de Hirai ken en conmemoración a sus 10 años de carrera; también limited edition ya que contiene 3 discos; el tercer disco es toda su videografía.

e.
PB del primer Live de Yuko, mide 18.5 x 26.5 cm, contiene muchas fotos tomadas en el concierto y también del backstage y making of. La calidad de las fotos no es muy buena, parecen un poco capturas de video, pero eso le da ese toque de Live y hacía el final del PB hay unas cuentas fotos de muy buena calidad en los sets de sus PVs.

f. Este PB en realidad me gusta mucho! es bastante H.O.T =P aunque no lo he terminado de ver. La calidad de las fotos es muuuuy buena!, mide 20.5 x29 cm =D este es un típico PB al estilo Yuko ogura. También trae un poster mas o menos del mismo tamaño del PB.

Aquí les dejo unos previews de fotos que vienen dentro de ENCYCLOPIDIA:





Y eso es to! cualquier duda o comentario ya saben ke hacer! =P. Saludos!



♫ Halcali - BABY BLUE! (without HALCALI version)