jueves, 13 de agosto de 2009

04 Paquete Recibido: ~Strapya World 2~

Pues de nuevo de compras por Strapya World, este super sitio con toda clase de artilugios para tu móvil super divertidos y curiosos (n_n).

Esta vez compré menos, pero pude adquirir el Mugen Puchi Puchi (B) en blanco, porque la última vez se había agotado, También tocó que me enviaran otra vez la ranita de la buena suerte (E) porque a la anterior se le cayó toda la pintura y prometieron enviarme otra en mi siguiente compra (n_n). Ahora veamos que es/hace cada cosa...


  • A. Miniature Handcrafted wooden speaker (bocina de madera) *, pues eso, un llavero de bocina, es del tamaño de un dado (un poquito más grande) y se recarga por medio de tu ordenador. La calidad de audio es muy buena.
  • B. Mugen Puchi Puchi, pues como ya sabes reproduce la sensación de romper burbujas del plástico de envolver y aunque después de un rato duele los dedos de oprimir, está padre. Si oprimes muchas veces hace un ruido diferente cada vez.
  • C. Trébol de 5 hojas, Este es un regalo para mi mamá, un llavero en forma de corazón con un trébol. (n_n).
  • D. Hand Linker, este está super útil, lo pones en tu celular o cámara y el aro lo pasas por tu dedo, para asegurar que no se te caiga. Este va para mi cámara digital.
  • E. Ranita, pues es la de repuesto, que también era un regalo para mi amá.

* La bocina ha sido el producto más caro que he comprado en
Strapya World, pero en verdad lo quería. Yo uso mucho el ipod shuffle, pero hay ocasiones en las que no quiero traer los audífonos, entonces aquí es donde entra esta bocina-llavero.



Esta hecha con madera y trae un cable para conectarlo a tu mp3player o cualquier aparato para reproducir música. Se recarga en solo 1hora y la batería dura 3hrs, la calidad del sonido es muy buena y para mi ipod shuffle le va muy bien. Para verlo en acción, checa este pequeño clip que grabé (=D).


*La batería dura 3hrs no 4hrs.

■ Entradas relacionadas:
minkAYuko dice:
*jejeje* lo que hace el ocio ¿no?, la bocina es lo mejor =D. Visiten el sitio, hay un montón de cosas (in)útiles que seguro querrás comprar (XD).