martes, 24 de julio de 2007

EL RETO: Ed2ye VS minkAYuko


MIZ vs AYUMI HAMASAKI

Este es EL RETO que Keni (ed2ye) me propuso y se trata de esto: cada uno de nosotros escuchara a una artista favorita del otro a mi me toco miz y a el le toco ayumi hamasaki, el Reto es que gana aquel que llegue a escuchar más tiempo (o mas veces) a la artista que le tocó. El reto empezó ayer a las 23:00am y terminará el próximo sábado a las 23:59hrs, Debo admitir que será un gran reto para los dos ya que los dos solo escuchamos (y nos gusta) una canción de ellas respectivamente (o bueno, 2 a eddye =P), así que estará bueno esto.

Eddye lleva las de ganar ya que... ayu es perfecta ¬¬, pero miz luego me recuerda a Avril labitch T_T y así yo no podré ganar u_u. Por el momento llevo la delantera (jojojo).

En esta misma entrada estaré haciendo un comentario al final del día de mi progreso y lo que estoy experimentando, Eddye también lo hará así que no olviden pasar a su blog.

Para seguir el reto de cerca pueden checar nuestros LAST.FM:

Pues bien que gane el mejor (o mejor dicho el que más aguante tenga).

- QUE EMPIECE EL RETO -



24 de Julio 2007
martes
- -: - - hrs

- Pués ya no llegue a tiempo para escribir esta entrada ya estamos a 25, pero debo decir que fue un descubrimiento de una miz que no conocía, solo he escuchado las primeras 3 canciones de cada albúm y una que otra que se me se pone en random; ya tengo varias favoritas hasta busqué la letra y al igual que eddye comenta en su blog, no es un "gran tormento", aunque... ahora que lo pienso no me la creo que tengo que escuchar solo miz toda una semana, u_u. GANBARE! o.. GANBATE? o es con M ? jaja... bueno ustedes entienden....

Así que doy por finalizado el primer día del reto, mañana ¿qué nos espera?, por lo pronto sé que voy a escuchar cada álbum en su totalidad para poder emitir una mejor opinión. Ahora me voy a dormir son las 3am.


25 de Julio 2007
miércoles
20:30 hrs

- Wow otro día con miz-calzones xD, se pone buena la cosa xD, ahora si empiezo a sentir angustia, quería escuchar un remix de perfume pero no se pudo u_u, también me muero por escuchar algunas canciones de ayu... ya empiezo a sentir la presión del "juego" que se esta volviendo una pesadilla constante u_u. Por otro lado... no todo es malo, he descubierto varias canciones de miz que me estan gustando muchísimo, en especial debo aceptar que hasta solté una lagrimita xD con una de ellas (Not you) me sentía cansado y me dolía la cabeza xD, pero me llegó la letra de la canción... además también me siento así a veces.

Una cosa que me molesta un poco debo admitir es que yo tengo que escuchar menos canciones que eddye, tengo los albumes: Say it's forever
, dreams y mizrock, y tienen menos canciones que los albumes de ayu so, se me acaban muy rápido. En fin... no todo esta tan malo así que ahi la llevo... me voy a dormir en un ratón jeje.


26 de Julio 2007
jueves
14:52 hrs

-Me siento como en bigbrother sin camarás ni.. fama... ni dinero... jajaja, pero me siento como encerrado ._.. Creo que ya puedo dar una opinión más objetiva de miz-calzones; me he dado cuenta que miz es un poco ecléctica con respecto a sus letras, su voz y música pero a la vez es bastante regular y no es aventurada, con esto quiero decir que aunque siento que si existe un estilo propio, de pronto se vuelve mil cosas y suena como otros cantantes, de hecho sus albumes parecen continuaciones unos de otros, parecería que escribió todas sus canciones al mismo tiempo; esto bien podría ser cierto, tiene canciones del álbum "Story untold" del 2004 que sacó en el resto de sus álbumes. También note que cambio su estilo de escribir las letras (o ¿se las escriben?)

  • Por ejemplo.. en "say it's forever" las letras (por lo menos las que estan en inglés) son mas sencillas, habla de cosas de la vida no es aventurado, pero no son malas letras solo que para el resto de sus albumes cambian.

  • Para "Dreams" empieza a haber un cambio, las canciones de este álbum creo que son las más memorables de su discografía (así lo veo... o tal vez es que me he preocupado de estudiar más "Dreams").

  • En "mizrock" es donde más se nota un descontrol total (o eclecticismo total?) y donde (en mi opinión) tiene más canciones que recuerdan a los estilos de otros cantantes y/o artistas y parece un "best hits", desde luego también tiene muchas canciones memorables del pasado y quizás los hits mas buenos de su carrera empezando por "Bittersweet" donde nos muestra una voz que creo ocultaba, pero ese descontrol del cual hablo de su voz y la música no me gusta de este álbum en específico. La letra de este álbum es muy buena (de algunas canciones). No creo que tan solo haya sido un cambio de disquera y cambio de nombre lo que provocó el "nuevo" estilo de miz, pienso que se dio de cuenta de esto mismo que digo yo (kizas) y es por eso que el nuevo sencillo es otra cosa, otra miz.

En fin... eso es lo que puedo decir hasta el momento, escucharé los otros albumes con mayor detenimiento.


27 de Julio 2007
viernes
- - : - - hrs

- (jaja) ya es 28, se me olvido por completo el comentario del día y me fui a dormir... Al igual que eddíe ya no tengo mucho que decir... el 26 dije todo lo que podía decir, y al igual que el me siento un poco cansado y frustrado pero esto contento por que llegue a conocer a miz y vale la pena. Esta es la recta final... GAMBARE!!... (aaah como se dice??? T_T).

Not you se ha vuetlo una de mis canciones favoritas de todos los tiempos... y me muero de ganas por escuchar su mas reciente trabajo "Good bye, yesterday". También me he dado que miz habla de sus canciones de cosas que las personas sienten y es casi como canciones de superación, siempre habla de algo feliz eso me gusta mucho (excepto en "lay your love on me" donde se nos volvio sluty xD) Si son cosas y temas tristes y lo que sea pero todas sus canciones tiene corazón y lo transmite por el sentimiento que le pone al cantar, sí decía que es como un caos a veces, pero kizas esa es miz o kizas ya evolucionó.

PD: algo que se me olvido decir... es que: no entiendo por que miz tiene tantas canciones repetidas en sus albumes... Eddye !luego me explikas!.


28 de Julio 2007
sábado
- -: - - hrs

- EEEH!! la finaaaal!!! Keni en verdad fue un gusto "el reto" aprendí muchas cosas de mi mismo xD y de miz (jaja) en fin, quien sea quien gane el reto, creo que en realidad los dos ganamos xD (jojojo).

En fin saludos y no vemos xD


- LA GRAN FINAL -