viernes, 27 de julio de 2007

"Together again" nuevo video + crítica

Por fin tenemos el PV de la canción Together again de su próximo sencillo del mismo nombre, esta canción es el tema principal de la nueva película japonesa de animación por computadora "Vexille". Para leer más sobre el sencillo visiten esta entrada: "Together again" nuevo sencillo de mink + portadas.

Together again//mink

(gracias a onigiri_kun por el PV)




Together again -version original- //mink
Si no pueden ver el video pueden escuchar la canción


-capturas-





minkAYuko sobre el PV: Pues puedo decir que me impresionó mucho esos acercamientos de la cara de mink, el movimiento de sus boca y sus expresiones faciales, se ve muy reales y esta muy padre eso porque es como ver la mink real; el estilo de animación se ve muy padre también pero en especial, en las escenas que son de la película.

Algo gracioso es que dejaron ese movimiento de brazos que mink hace (jajaja) antes lo odiaba pero ahora entiendo que es como su marca =P.

En realidad no esperaba un gran video, me gustó el detalle de mink en CG, pero no pasa nada interesante, eso sí.. se ve muy bien.

minkAYuko sobre la canción: No sé como suenaaaaaaa T_T, estoy en EL RETO y no puedo escucharla, solo he escuchado el preview T_T (damned keni a.k.a eddye). El próximo domingo daré mi crítica, lo unico que sé es que es dicen que es muy corta la canción, kizas es mas larga originalmente pero la reeditaron para el PV. Llegó el domingo (¡YAY!), estoy muy muy contento de como resultó esta canción... esperaba con ansias escuchar Together again y no me ha decepcionado en lo absoluto, bueno...quizas si fuera mas larga, pero como dije, tal vez es una versión editada para el PV. Toda la canción es genial desde el incio hasta el coro de hecho.. son como 3 coros esta vez, rompió con las estructuras de sus canciones antiguas por que es algo progresivo y el coro del final es increíble, debo aceptar que esperaba menos de esta canción, pero que bueno que fue así al final recibí ¡más!, espero que esta canción la lleve lejos.