martes, 21 de agosto de 2007

ando enfelmoooo! T_T

Pués sucede que primero me fui la semana pasada para arreglas mis problemas ¿no?... pero ahora ando un poco peor... (jeje) resulta que tengo un tipo de gastritis y es por eso de los dolores que he tenido desde hace ya varios meses. Ayer hice una cita con el doctor para este próximo miércoles pero antes le explique un poco de lo que me pasaba y me recetó una medicina que es para la gastritis y casualmente la tía de mi amigo Iván es doctora y también me la encontré ayer al visitar a Iván y me dijo lo mismo; también me dijo que el tipo de gastritis que tengo podría ser causado añadido a la mala alimentación y salsa picantes podría ser por estrés (creo que los dramas que he hecho no han pagado xD). Y esto del estrés bien podría ser cierto... ayer me enojé por unos asuntos (jeje) y me empezo a doler mucho el abdomen y tan solo hace unos minutos me hicieron enojar y pasó lo mismo + dolor de cabeza u_u.

En fin... realmente me he sentido mal es horrible no poder dormir bien, de hecho si me acuesto para dormir no puedo conciliar el sueño hasta 1 o 2 horas después, pero gracias al doc. el dolor esta pasando y la inflamación.

Esto me enseña que debo alimentarme mejor (aunque de vez en cuando si como cosas que no debería) pero sobre todo a bajarle a las salsas picantes y el chile, y es que ¿conocen la salsa tabasco? bueno me la acabo toda en 3 días max. ¿no es bueno o sí? (u_u).

Ya estoy saliendo solo espero que no se complique lo que sea.