viernes, 24 de agosto de 2007

Utada Hikaru, L´Arc-en-Ciel en "Día Siete" + ayumi hamasaki

Hace unos meses les comenté que ayu había salido en la revista Día Siete. Visiten esta entrada: Ayumi Hamasaki en "Día Siete" -revista mexicana-, para más información.

Ahora le estoy dando seguimiento a la nota de esa entrada ya que la revista en su edición 357 de Junio, en la sección Cartero, mencionan que tuvieron una lluvia de mails sobre ¡ayu!, y ponen 3 comentarios de gente que escribió a la revista, cito:

LLUVIA DE MAILS
El texto sobre la cantante pop Ayumi Hamasaki, publicado en el número 353, despertó el entusiasmo de nuestros lectores. Agradecemos sus cartas de felicitación.

Estas son imágenes digitales de la portada de la revista y la sección Cartero done pueden leer los comentarios de otros lectores:

(click +)


No tan solo Ayu tuvo una página en la revista pero la edición 359 de Julio, Utada Hikaru también aparece en su sección Perfiles, cito:

CON LA MÚSICA EN LA SANGRE
Hikaru Utada

Nacida en Estados Unidos, de padres japoneses, Hikaru Utada es una de las cantantes pop favoritas de los jóvenes. Su popularidad se disparó cuando interpretó los temas principales de los video juegos Kingdome Hearts y Kingdome Hearts II, tanto en inglés como en japonés. La música la lleva en la sangre, pues es hija de Utada Junko, una famosa cantante de música tradicional japonesa, y el productro Utada Teruzane. Su infancia la vivió entre Nueva York y Tokio, por lo que se considera una mezcla de ambas culturas. Hikki, como le dicen sus fans estuvo casada cuatro años con el director de cine y videoclips Kaz Kiriya, y actualmente es soltera de nuevo. Se dice que es la rival directa de Ayumi Hamasaki, pero ambas han desmentido tales afirmaciones en numerosas ocasiones.

Estas son las imágenes digitales de la portada y el árticulo:

(click +)


¡Pero eso no es todo! en la edición 361, nos presentan a L´Arc-en-Ciel, la banda de j-rock, cito:

Al FINAL DEL ARCOIRIS
L´Arc-en-Ciel

Osaka vio nacer a esta popular agrupación japonesa compuesta por cuatro amantes confesos del rock: Hyde (vocalista), Tetsu (bajista y líder), Ken (guitarrista) y Yukihiro (batería). Los dos primeros fueron los que empezaron a darle forma a un sueño musical bautizado literalmente como "el arco en el cielo" o "arcoiris", en francés. En 1993, esta banda de look anfógino y seguidores de la música de Linkin Park y Lip Bizkit comenzó a grabar su primer álbum, llamado Dune, que dio paso a un segundo esfuerzo musical titulado Tierra (así, en español), ya cobijado bajo el sello Sony Music Japan. Desde el inicio estaban destinados a ser un suceso en la escena musical. En su primer concierto en el Tokio Dome lograron vender todas las entradas en menos de cinco minutos y sus dominios fueron traspasando las fronteras de Asia, sobre todo por las canciones que musicalizaron películas como Final Fantasy: The Spirits Whitin (2001) y Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa (2005). En 2006 celebraron 15 años de trayectoria con una nueva edición de sus primeros 15 disco. Trabajando paralelamente sus carreras en solitario, este año se han vuelto a reunir con la promoción de un nuevo álbum titulado Seventh Heaven.

Aquí estan las imagenes, portada y el árticulo que no tuvo una hoja completa si no solo una columna.

(click +)




minkAYuko dice:
interesante ¿no creen?, será que ¿alguien de la revista conoce el mundo
Jpop? ó ¿Es un estudio periodístico realmente muy bueno?, yo me atrevería a decir las 2; de cualquier manera le da a conocer de manera clara, objetiva y actual a México sobre los artistas más famosos de la escena pop de japón (y de ami ayumi *0*).

Me pregunto ¿quién seguirá?; por lo menos espero que el próximo año si le den una portada a ayu.

Como nota curiosa les comento que a Ayu le dieron la primera página de la sección Perfiles y a utada y a L´Arc-en-Ciel les dieron la segunda *juaz*