viernes, 3 de agosto de 2007

Juegos DeMentes...

- No tan solo usas tu mente... también te puede dejar demente -

Les recomiendo estas dos páginas de juegos donde probamos que tan de mente ágil somos, o si no, para ejercitar un poco la ardilla (para aquellos que no la ejercitamos tanto xD).

Este juego me lo pasó mi amigo Iván (¡Graciaaas!), se trata de rescatar al perrito del personaje principal que se lo han robado los marcianos. Intenta llegar hasta el final.

El juego no esta completo si quieres jugar el resto tienes que pagar, pero para ser de prueba esta entretenido. Y si quieren jugar Samorost 1 sigan este link.


EYEMAZE:
Esta es una páguna muy divertidad tiene muchos juegos para la mente, fue creada por un japonés y los juegos no tan solo son divertidos pero muy muy buenos se van a pasar muchas horas jugando.

Les recomiendo los de GROW y el vanilla que esta gracioso, también el de HATCH esta entretenido y tiene que ser rapidos con las manos (jajaja).


(actualizado 14 de agosto 2007)

Rumble Box:
Aunque este juego no es como los anteriores, aún así es divertido y se necesita un poco de estratégia. Rumble Box un juego en 3D donde el objetivo es que tu personaje destruya a los oponentes y tratar de salir del cubo acumulando los cubos en un mismo sitio para poder salir.

El juego lo bajas a tu computadora.


Dejen sus impresiones del los juegos y espero se diviertan.