viernes, 3 de agosto de 2007

You Win!

Así es, Gané en "EL RETO" Miz vs Ayu, por la considerable cantidad de 200 y tantas tracks... (texto robado del blog de Eddye) en realidad no creí que fuera a ganar, eddie tenía mas canciones escuchadas de ayu que yo de miz. Pero al igual que eddye, opino que en realidad al final, no importó quien ganara o perdiera, porque los dos ganamos una artista mas para nuestros playlists.

Al principio solo escuche el album de Dreams, por que de ya había escuchado un poco del Mizrock, pero Dreams fué el album que más me gustó. El escuchar las canciones de miz me hizo cambiar la primera impresión que tuve de ella, disfruté mucho de sus letras y canciones. Me gusta mucho su voz y me gustaron mucho canciones como Not you, Ordinary girl, Eyes don't lie, if you Run, y Dreams. Realmente se ha vuelto parte de mi lista de artistas favoritos... no me molestaría algún día comprar algo de ella.