lunes, 6 de agosto de 2007

¡YAY! POP cierra sus puertas...


06 - 13

Hola a todos los que leen mi blog (jeje) Solo les informo que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones... necesito poner en orden unas cosas en mi vida, en mi compu y con unos amigos, necesito un tiempo para pensar las cosas. No entraré al messenger o al blog, ni a los foros, esta semana la ocuparé para arreglar todo eso, también quiero preparar mi estudio de compras por internet prometo ponerlo después de esta semana.

Así que les mando un saludo y por el momento ¡YAY! POP cierra sus puertas. Nos vemos el próximo Lunes 13 de Agosto =D

SAYO!!



In english in case hugo or someone else visits...
I'll be leaving for a week, I have to take care of some business in my life, so I won't log in to messenger or forums for a week... and I'll be back next August 13th. Take care ppl... SAYO!