sábado, 4 de agosto de 2007

TOP10: J-Girls

Todos tenemos una lista de las chicas que admiramos o de quienes estamos enamorados (platónicamente), me refiero obviamente a las chicas del J-Pop y hoy les presento lo que viene a ser mi TOP10 de J-Girls, que seguro muchos ya conocen o tendrán alguna idea quienes son de la lista. Aquí se las dejo.

TOP10: J-Girls

01. Yuko Ogura
02. Yui "La rara" Okada (Biyuuden)
03. Ami Tokito
04. Aya Matsuura
05. Yukie Nakama
06. Rika Ishikawa (Biyuuden)
07. Ayano Oomoto "Nocchi" (Perfume)
08. mink
09. Erika Sawajiri
10. Airi Suzuki (°C-ute)

Y ellas son mis Diosas del J-Pop, y por supuesto
Yuko en primerísimo lugar (algún día me casaré con ella *juas*)



Mención honorífica para: Kim ah Joong (actriz Koreana jeje), Misaki itto, Ai Kago, Kou Shibasaki, Abe Natsumi, Kyoko Fukada, Namie Amuro, Maki goto, Chiaki Kuriyama (Que igual están dentro de mis favoritas pero no alcanzaron el TOP10)

(Gracias a Eddye por el texto, idea y Rika lol)