jueves, 15 de noviembre de 2007

De regreso al instituto...

Ayer 14 fué un día interesante... solo había planeado ir al trabajo de mi amigo Wil, pasa subir canciones a mi ipod (porque es para mac y tengo una PC y bueno es un rollo...), pero will tenía pleandeado ir a una obra teatral que se presentaba solo por el día hoy en el ISMEV (Instituto Superior de Música) donde yo trabajé 2 años atrás; tenía un poco de miedo de ir porque me iba a topar con gente y cuando me salí no quedaron las cosas muy bien.. ya que no los frecuenté por que pensé que después de cumplir con lo mío pues eso era todo, solo fue trabajo ¿no? (de hecho fue servicio social; soy diseñador gráfico.),

Me armé de valor, los acompañe y mientras ellos entraron a ver la puesta en escena yo ví a un compañero de trabajo (Andrés) en el lobby del instituto, esperé que estuviera solo y lo fui; me recibió él y todos lo que se encontraban en el momento por allí !muy bien!, todos me recordaron... inclusive mi nombre (=P), yo tenía miedo de que no me recordaran o les fuera indiferente, pero se portaron muy buena onda, y todos se alegraron ver verme... fué muy padre, estuvimos recordando buenos, malos y super graciosos momentos... que se siguen dando (jaja). Solo estuve como 30min, platicando con andrés, y Luis (el diseñador sustituto jajaja). También saludé al Mtro Rey, a Joaquín,
Memo, Alfredo, Lalo, Lizbeth (y su hija =P), la contadora Susan, Lic. Santos y a Don toño, aunque ese Joaquín solo entró y se fué (jaja).. sí el trabajo *rollseyes* (jaja).

Al final pasé a buscar a wil, en el lobby del auditorio, todo mundo estaba allí, saludé a Gil, la Mtra. Fharide pero en especial me dio mucho gusto ver a la persona que me dio mi primer trabajo Elsy, (de hecho fue gracias a gil, que buscaba gente y le dijo a morelos que me acabó diciendo a mí, pero mi trato fue con Elsy jaja) se alegró mucho de verme, me abrazó y me dijo que la fuera a visitar para platicar un día de estos (=P).

En fin... me alegró regresar al instituto, me alegró ver a todos y los cambios ya que movieron todo desdé que me fuí, (jaja). Sé que puede ser un poco como de.. "o seaaa todo mundo trabajaaa" pero pues, este fué MI primer trabajo relacionado a mi carrera, y pues eso es lo padre.


¡Un saludo para todos ellos, mucha suerte, salud y trabajo!



minkAYuko dice: Por cierto, este fué mi primer entrada sobre mi trabajo y mi primer entrada en el blog: EL SERVICIO SOCIAL X_X ¡ah..! que recuerdos...