lunes, 26 de noviembre de 2007

ONE PIECE... ONE ¡WOW!

One Piece (ワンピース)

Es un manga japones escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, con una adaptación al anime. La serie se enfoca en un grupo de heroicos piratas llamados "Los piratas del sombrero de paja", conformados y dirigidos por el capitan Monkey D. Luffy.

La ambición más grande de Luffy es obtener el tesoro más grande del planeta, One Piece, y convertirse en el Rey Pirata.


Links de interes: ONE PIECE (sitio oficial) | ONE PIECE (wiki)|


minkAYuko dice: Solo la recomendación de la semana ONE PIECE, ya había escuchado hablar de ella pero realmente nunca me interesó, en especial cuando escuche el tema "Piratas", pero estaba muy equivocado. Es una increíble serie... tienen que verla, es muy divertida, y es de los creadores de Naruto.

Yo no sé mucho (o nada) de animé pero el tipo de dibujo de esta serie es diferente al de Naruto, parece ser de "menor calidad" pero es solo el estilo de la serie, no dejen que esto los desaliente... a mí me pasó.

He decidido llevar una bitácora, comentando sobre mi experiencia al ver los capítulos de esta increíble seriem ya llevo empezado la serie y es que me emociono tanto que tengo que contarselo a alguien y por eso haré mi bitácora xD:


(actualizado 11-14 de Noviembre 2008)



2007
(actualizado 13 de Diciembre 2007)
Episodio 43:
Nami... disculpa por creer que tu personaje era super X en la historiaaaa eres la mejor T_T.

(actualizado 14 de Diciembre 2007)
Episodio 47:
en el 44 ¡wow!
uno de los finales más increibles de los personajes... pa' llorar más de un litro de lágrimas (._.)... este... (jojo), fue un una increíble historia... Nami es uno de los personajes más completos, con la historia más original, cada vez disfruto más ONE PIECE.



(actualizado 15 de Diciembre 2007)
Episodio 53:YA VAN A¡¡¡GURANDO RAIN!!!, ¡¡¡YAAAAAY!!.

(actualizado 17 de Diciembre 2007)
Episodio 61:
Ok segun ivan a gurando rain pero se les atravesó Apis(?)... y ora increíble historia con los duragonesus (o como se les diga en japones jajaja) y ahora si van a GURANDO RAIN!!
! YAAAAAY!!, lo de a montaña fue genial, genial!.WHAAH!!!.

(actualizado 18 de Diciembre 2007)
Episodio 68:Coby sigue tus sueñooooosss!! T_T.

(actualizado 20 de Diciembre 2007)
Episodio 78:
El gran pez koi... wow, so, esa historia que Ussop contaba tiene algo de verdad. NAMI NO MUERAAAAS T_T.

(actualizado 21 de Diciembre 2007)
Episodio 90:
YAY!! ya encontré un nuevo nick para mí... Tony Tony Chopper ó también Mr. Eito (jojo), Que genial es Chopper!!...

(actualizado 22 de Diciembre 2007)
Episodio 100:
100 CAPÍTULOS T_T... Vivi arregla la situación en Arabastaaaa T_T (jeje).

(actualizado 24 de Diciembre 2007)
Episodio 127 :
me tuve que aventar 27 capítulos, esta historía de Arabasta y la princesa Vivi fue impresionante... me da risa que a pesar de que los capítulos siguen sufro un buen cuando los derrotan porque digo "ya hasta aquí llegaron" (jajaja), pero siempre salen triunfantes T_T.

¡WAAAAHHH!
Ya quiero saber que sigueeeeeeeeeeee T_T.

(actualizado 25 de Diciembre 2007)
Episodio 135 :
Fillers... y yo con tanto sueño; seguiré después...

(actualizado 27 de Diciembre 2007)
Episodio 143 :
¡Aaaah.. ! terminé la historia de Rainbow Mist Arc... que geniaaaaaaallll creo que la voy a ver otra vez mañana o algo, me gustó mucho esta historia no era lo que esperabaa es un gran filler muy buenooooooooooooo ¡¡¡¡AAAAH!!... Si alguien lo quiere ver es del episodio 139 al 143, no hay nada que afecte a la historia... bueno unas cosillas que la gente que no lo ha visto pues no entenderá pero la historia en sí es genial!.




2008
(actualizado 04-05 de Febrero 2008)
Hoy reanudo mis One piece actividades.... empiezo donde me quedé, en el capítulo 144... YAY!.
Saga de Jaya (144-152):
...otra vez... no tengo palabra para definir lo bueno que fueron estos episodios... no hay palabras... en especial lo del final, me gustó mucho. Y se puso super interesante pero complicada la historia, voy a tener que ver los últimos 2 episodios otra vez porque no entendí (jajaja). En verdad la serie se pone mejor y mejor y MEJOR.


(actualizado 05-06 de Febrero 2008)
Saga de Skypiea (167):
WHAAAAH!!!.... queria terminar la saga pero me es imposible... tengo mucho sueño; esta saga la tengo dividida en 3 discos y todavia no termino el primer disco! T_T.... la historia se pone mucho mejor!!... y sypiea es mi saga favorita hasta el momento... esta llena de fantasía... muy buenaaa (jajaja), eso es todo por hoy!.

(actualizado 06-07 de Febrero 2008)
Episodio 195:
Lloré... reí... celebré... volví a llorar... volví a reír y celebrar...
y bueno... es una gran saga, el día de hoy la terminé podría verla otra vez, pero ya espero ver la siguiente saga G-8, me dice mi amigo iván que aunque es de relleno también esta muy padre... ¡YAY!.

(actualizado 11-14 de Noviembre 2008)
SAGA G8 (196 - 206):
Después de 10 meses de no ver ONE PIECE, he regresado dispuesto a ponerme al corriente, solo me faltan unos 100+ capitulos más para llegar (jajaja).

Las SAGA G8 fue grande, tuvo sus momentos dramaticos, de desesperación y uno de los momentos más graciosos que he visto, con el nuevo nakama de Luffy Kondoriano, me partí de la risa (xD). Muy gracioso también el lugar donde luffy se había guardado el pulpo (xD).

El final de la saga no me lo esperaba, pero fue perfecto porque fue como el "encore" de la Saga de Skypiea y dio un fin a dos sagas al mismo tiempo.


SAGA DAVY BACK FIGHT (207 -216) :
Creo que la serie se pone cada vez más divertida, en esta saga precisamente me he partido de la risa con Nami y los animels del mundo de Long Ring Long Land, como el cabaaaaaaaaaaallo y el peeeeeeeeeeeerro, jajajaja super ingenioso.

Ahora ese DAVY BACK FIGHT y sus pruebas (T_T) ya se llevaron a Robin y ahora se llevarán a otro nakama de Luffy... ¡NO QUIEROOOOOOOOOO! (T_T), ¿qué irá a pasar?, espero salven a todos (T_T).