sábado, 8 de diciembre de 2007

Compra 『GUILTY』 y puedes ganarte regalitos...

(actualizado 25 de Diciembre 2007)

cdjapan esta llevando acabo esta rifa donde 100 personas que compren (aparten) cualquiera de las dos versiones de 『GUILTY』 antes del 20 de Diciembre del 2007 (tiempo de japón) automáticamente son seleccionados para la rifa y podrían llevarse:

Premio A: Manta
Premio B: Toalla
Premio C: Vaso
Premio D: almohadilla de calor
Premio E: Calcomanía con Imitación de piedra preciosa A-Mark
Premio F: Poster

En febrero cdjapan también había hechi una rifa de regalos cuando A BEST 2 salió a a la venta, pueden ver imágenes de los regalos de esa rifa en esta entrada: AYUMI in da HOUSE!! =O.

(Denle click al banner para que los lleve a la página oficial).


Para mayor información sobre el álbum visiten esta entrada:



■ Creditos: cdjapan | Heart Pad "Think Geek" |


(actualizado 25 de Diciembre 2007)
Estos son los famosos regalillos, se ven en realidad increibles, muy a la DUTY y t2m opino yo... ¡ah! que que toque algo esta vez T_T.



■ Creditos: Empry@ahs | Yahoo Japan Acutions |



minkAYuko dice:
Espero esta vez si me toque... no como en febrero... cdjapan tiene una oportunidad más para quedar bien conmigo... ¡¡o sí no!!! *odio*... desde luego todo esto es solo una "trampa" para que compremos con ellos... pero si de todas formas ibas a comprar el disco... pues que mejor que te lleves un regalito ¿no crees?... también para aquellos que usan YESASIA ahí tienen la misma promoción (Links en ¡YAY! e-compras).

Y Sobre la almohadilla esa... yo tampoco tenía idea de que era pero tokyoxjapanxfan@AHS mencionó que se trata de un "calentador para las manos" e investigué que lo que hace es que por una reacción química el gel contenido dentro del "cojín" cambia y produce calors al oprimir una placa metálica dentro del mismo. Pueden ver videos sobre esto en youtube, busquen "Heart Pad". ¿Intersante no?

P.D.: ¿esta bien esa treaducción? busqué creo que es lo más cercano al significado en ingles... si alguien sabe algo digame =P


(actualizado 25 de Diciembre 2007)
Así que eso esos son los regalos... en realidad deseo que me toque la almohadilla, en serio que sí, Xalapa puede ser muy frio así que va conmigo.