viernes, 7 de diciembre de 2007

「GUILTY」 Imágenes de alta calidad + CM

(click +)
761x648

(click +)
698x662


Estas son las portada oficiales del nuevo álbum de ayumi GUILTY」. Para mayor información y para escuchar la canción completa visiten estas entradas:

(CM) mu-mo 「Together When...」 // ayumi hamasaki




■ Creditos: Rakuten | ¡YAY!POP (minkAYuko) | Sitio Oficial |



minkAYuko dice: Me empiezan a gustar más las portadas, y al apreciarlas en HQ empiezo a ver una relación:
TIERRA X AGUA

Donde TIERRA es la versión CD+DVD, pueden ver las uñas con como garras... de pronto me imaginé un velociraptor y el AGUA es la versión CD donde el movimiento del vestido me recordó a estas criaturas marinas que cambian de color para confundirse con el fondo se llaman Sepia. Desde luego esta el azúl del cielo que representa el Agua.

Esa es la garra del velociraptor, y los colores y movimiento de la Sepia. Esta es mi interpretación de las portadas de ayumi, otra idea que se me ocurrió es que es una edición más estilizada de "DUTY" con el patrón del leopardo y las garras.

Ahora sí que me gustan las portadas (=D).