martes, 12 de febrero de 2008

Tiembla...

¡WAAH! cinco minutos atrás tembló aquí en Xalapa... solo se movió la casa de un lado a otro 3 veces, pero mínimo, como cuando te mareas, yo estaba sentado de lado a la compu; me emociono porque nunca he vivido un terremoto en mi vida, cosa que quizás nunca quisiera experimentar y que obviamente no es cuestión de chiste, pero me falta experimentar uno; esta debe ser la segunda o tercera vez que siento un pequeño sismo en mi vida.

Todavía me siento mareado... bastante mareado (>_<).


(actualizado 13 de Enero 2008)
Ok, ya me informé y descubrí que el epicentro tuvo lugar en Oaxaca y se sintió en otros estados del país incluyendo al D.F. (YAY! dary! jaja) y fue de 6.6 grados Richter.

Y también parece que en Xalapa se sintió más fuerte de lo que yo creí; con razón quedé tan mareado como por media hora (>_<).