martes, 26 de febrero de 2008

¡YAY! POP celebra sus 200 entradas.


Me tomó 3 años celebrar 100 entradas y solo 6 meses
hacer las otras 100, creo que esta por demás decir
que necesito "nuevas" actividades (jaja). Pero por el momento
HOY celebro la entrada No. 200.

Ahora mismo me encuentro trabajando en
la nueva imagen de ¡YAY! POP, principalmente porque esta plantilla
tiene errores de html que provacan que no se vea/funcione igual en IE como
en Mozilla Firefox.

Sin embargo, pronto vendrán otro cambio en el blog,
es un tipo de "despedida" de la que hablaré en su momento. Y hay
otro proyecto que quiero retomar, uno que por el cambio de mac a windows
tuve que dejar, sería divertido hacerlo de nuevo pero este si va
para largo... verémos que pasa este año.

Por último y no menos importante, es volver a agradecer a los que
se dan su vuelta por el blog, a tí, que lees esta entrada: ¡GRACIAS!; y
a mi amigos que siempre me visitan (n_n), en especial
quiero mencionar a las 3 personas que comentaron en la primer entrada que hice haya por el año 2005 y les dedico unas palabras:

Eddye (Keni):
¿Que sería mi blog sin usted?, la respuesta es: NADA (jaja) aunque no hay que olvidar mis ganas de copiarle en cuanto lugar se inscribe o cuanta descarga hace (jajaja). Gracias por el apoio estos años y por ser el buen amigo que's usted, eshiele galleta en todo lo que haga que ya se le quiere ver en la jpop vida y la bloggeada de nuevo, recuerde que sin música no hay vida, es lo más importante. No olvide las aventuperradas (xD jojojo... kreo que así no funciona jajaja).

Dary (lindary):
¿Ya vé? si me acuerdo de usted, ¿cómo iba a olvidarla en una ocasión tan especial? (jajaja), aunque el hecho de que su nombre este en la entrada fue de gran ayuda (xD). Lindary a usted también se le agradece por ser la amiga tan especial que es y por estar llena de tanto amor y fangirlismo para con sus toshinis;
el resto de los mortales nos conformamos con las migajas de su afecto (=P). Cuidese mucho Dary, y siempre siga adelante, es una persona muy linda, como su nombre lo dice (XP).


Orisha:
hey, a pesar de todo siempre existirán los recuerdos ¿no crees?, un saludo para tí, te deseo lo mejor y mucha suerte con tu banda sé que tendrás (tienes) mucho éxito porque eres un excelente músico, y pues, si por cualquier cosa el destino te juega alguna pasada, el secreto -creo yo- esta en el nombre de la banda, puedes ocupar el nombre que te propuse alguna vez "Orisha y los Gordishas" (XP).

¡SAYO!



NOTA EXTRA:
Me tomaré unas vacaciones mientras termino el nuevo diseño del blog, así que por el momento ¡YAY! POP, vuelve a cerrar sus puertas y quizás regrese con alguno de los estudios para comenzar con el pie derecho.