viernes, 30 de mayo de 2008

Algo horrible me sucedió >_<

Pues ayer a las 10:00 de la noche salí a comprar algo de comer, esperaba encontrar alguna tienda de conveniencia abierta, pero primero tuve que pasar al cajero, y es allí donde se desenvuelve esta horrible historia (>_<).

Llegué al cajero que esta a 2 cuadras de mi casa, pero antes de entrar vi que a unos metros del cajero estaba un auto blanco estacionado y alguien afuera estaba platicando con la gente del auto; entré al cajero sin dejar de voltear solo por precaución ya que eran las únicas personas alrededor, para esto, metí mal el número de mi cuenta y tuve que hacer todo el show por segunda vez y dejé de voltear por unos segundos, so, en eso, el carro arrancó y solo escuché que se iba, saqué mi dinero, guardé todo, abrí la puerta del cajero y bajé las escaleras (esta como en un segundo nivel) y no vi a nadie en la acera, so, empecé a caminar de regreso y fue cuando sucedió... (>_<), tan solo a 6 metros del cajero esto me sucedió... el botón de mi pantalón se cayó yo así de *diantres* y me tuve que agarrar el pantalón las 4 cuadras que caminé después para no encontrar nada abierto, excepto un puesto donde vendía hamburguesas y pues se me antojó una, pero para colmo no había había pan para las hamburguesas solo hot-dog y no tenían cambio y yo quería 2, solo pude comprar uno (>_<), y todo el tiempo agarrándome el pantalón (>_<), y pues todavía tengo hambre (jajaja).

Al parecer me encanta andar de calzón quitao, porque hace mucho escribí una historia similar que pueden leer aquí.


(actualizado 30 de Mayo 2008)
Pues resulta que el botón siempre estuvo en su lugar pero por alguna razón se salió del hoyito del pantalón; así que no hubo necesidad de tanto drama si tan solo me hubiera fijado bien (jaja), pero no lo sentí (>_<).