viernes, 30 de mayo de 2008

Otro día con mi apá...

Nada especial que reportar, solo que salimos a comer otra vez, y fuimos al Asadero Cien, super delicioso todo (>_<). Pedimos una orden de papas a la francesa, guacamole, una pechuga a la parrilla y un pulpo a la parrilla y de tomar una cerveza y una naranjada para mi papá. Y nos dieron frijoles charros complementarios (YES HUGO!!! it's beans in a bowl, and ya loves beans lol).

La calidad de las fotos es asquerosita lo sé, pero se me olvidó mi cam (>_<), y son fotos de mi celular.



Pechuga a la parrila / frijoles charros


Papas a la francesa / Pulpo a la parrilla

Debo agregar que nunca me había comidoun pulpo así, digamos, en su forma original, siempre era en pedacitos (jeje), pero estuvo riquisimoooooo, y me gustó la presentación en el plato con tomates y un pan tostadito con una cosa verde arriba qe nunca super que fue (>_<); pero super gracioso porque me fui comiendo tentáculo por tentaculo (jaja), muy recomendable el pulpo así.