miércoles, 7 de mayo de 2008

UPDATE 2008 - MAYO

¡Hola de nuevo!, de entrada quiero felicitar a todas las mamás y mamacitas *baba* en su dìa, y aprovecho también para felicitar a mi amigo Danny de España por su cumpleaños que es ese mismo día; Otro cumpleaños que se celebró el día de ayer fue el amigo-afiliado Luis de Colombia; y el día e hoy casualmente hay otro cumpleañero StyloNerd también amigo-afiliado. So, a ustedes cumpleañeros y a todas las mamás ¡FELICIDADES! y a la gente que visita el blog ¡FELIZ MES DE MAYO!.

Y ya que las felicitaciones están fuera de mi sistema (=P), este mes tengo preparado empezar mi estudio de compras por Internet que ya muchos me han reclamado que pa' cuando (>_<)... bueno, este es el mes. Otros temas que quiero tocar son opiniones y comentarios sociales de los cuales ya estaré hablando en las semanas que vienen *changuitos* y críticas (reviews) de los álbumes de Perfume y mink.


Y hablando de Perfume, todo el mes de Abril esta dedicado a ellas, fue su mes; si quieren enterase de todo lo que pasó solo den un clic a la imagen superior.

Así que gracias por visitar este mi/su/nuestro? blogo aquí (jijiji) y ya prometo terminar con los arreglos porque todo esta muy regado (>_<).

¡SAYO y pasa un buen día!