jueves, 30 de octubre de 2008

Maki Goto...¡¡ARROZ!!.





(+) Maki Goto en el estreno de Red Cliff.



...continuación (+) Maki y Ami Suzuki.


■ Entradas relacionadas:


minkAYuko dice: Una entrada un poco fuera de lo ordinario, pero es que tenia que enseñarles estas nuevas fotos de Maki en el estreno, porque está ¡HERMOSA!, ¡GLAMOROSA!, ¿qué le Inyectó AVEX a nuestra Maki? la pusieron todavía más Sabrosa de lo que ya estaba; me dejó SIN PALABRAS, es toda una REINA; no me aguanto de las ganas de ver que saca... ¡¡YAAAAAAAAAA!!.

Espero que las próximas ex-H!Peras se pongan así de sepsis (xD)... pero lo dudo; excepto claro por mi ¡Ayayayay! (y de Arturo... ¬_¬) y mi Rika Sabrosa (y de Eddye... ¬_¬).

En otra nota, quiero decir que sigo con el virus en la compu, mi amigo anda ocupado y no me ha podido ayudar, yo mientras sigo ordenando mi compu, ¡saludos!.