domingo, 19 de octubre de 2008

El receso se extendió...

Hace 2 días, una amiga me pidió la película de [●REC] y me dió un USB que resultó tener un super virus que atacó mi compu y es muy difícil de eliminar, tengo que poner de cabeza mi compu para arreglarla y si no se puede tendré que formatear.

Es por eso que voy a extender el receso en el que ya estaba para ordenar 200GB de información (la mayoría música) y no se cuando estaré de regreso, también me voy un rato del messenger, quizás solo sea por esta semana, porque el mismo virus, de la misma memoria también atacó a un amigo (Wil) que resulta ser un friki de la computación (jojojo) y si él logra eliminar el virus de su compu, también va a arreglar la mía (eso espero ^_^' porque anda ocupado), pero si no puede, pues ¡a quemar y formatear se ha dicho!.

Mientras visita a mis amigos/afiliados, nos vemos pronto (^_^).



(actualizado 12 de Noviembre 2008)
¡EL VIRUS SE FUEEEEEEEE!