miércoles, 24 de diciembre de 2008

03 Paquete Recibido: ~2008~

El día de ayer llegó mi último pedido del año, que ordené desde noviembre, pero por las fechas de los lanzamientos, me lo enviaron hace unos días. El paquete debió llegar la semana pasada, pero no importa, ya está conmigo (*0*).

Esta vez sí me gané regalito de CDjapan, unas calcomanías con algo escrito en japonés y una postal de ¡felices fiestas!.

Y pues, un amigos siempre me piden que muestre fotos de mi colección privada jpopera (=P), entonces para terminar el año hago esta entrada con mi colección 2008, que he dividido en: J-POP, ayumi hamasaki y electropop + la sección "otros", donde tengo un CD de música en español, y otro que entraría en J-POP pero salió en el 2003. Si el próximo año me va bien, haré esta entrada anual (=P).

Con muchas envidias me despido y ¡feliz navidad! (XD):

 

 ■ Enlaces Relacionados:

 

■ Puedes comprar los discos desde aquí:

A Complete -All Singles- / Ayumi Hamasaki A Complete -All Singles- / Ayumi Hamasaki Mirrorcle World / Ayumi Hamasaki Mirrorcle World / Ayumi Hamasaki
Mirrorcle World / Ayumi Hamasaki Mirrorcle World / Ayumi Hamasaki Days / Green / Ayumi Hamasaki GREEN / Days / Ayumi Hamasaki
Days / Green / Ayumi Hamasaki GREEN / Days / Ayumi Hamasaki Best of My Love / mink ALRIGHT / Motohiro Hata
Baby cruising Love / Macaroni / Perfume Fan Service -Prima Box- / Perfume Perfume First Tour Dream Fighter / Perfume

More! More! More! / capsule Time & Space / SAWA BEAT / Kaela Kimura Suki Melo / Yuko Ogura

■ Y desde esta entrada: