miércoles, 6 de agosto de 2008

02 Paquete Recibido: ~Strapya World~

minkAYuko dice: Por fin me llegó el paquete que ordenamos Ángel (Angélica), Wil y un servidor desde Strapya World, lugar donde fue más barato conseguir estos juguetes y donde contaban con envío internacional - ya que otros sitios como Think Geek, no tiene servicio a México (aunque si tienen servicio a otros países de Sudamérica) - lo cual fue decepcionante porque ellos también tienen cosas muy padres.

Strapya World, como su nombre lo dice, solo cuenta con 'llaveros' o cosas para colgar a tu celular y fue aquí donde encontré el Mugen Edamame que tanto anhelaba, pero para mi mala suerte el Mugen PuchiPuchi en color blanco, estaba agotado (u_u), así que, busqué mas curiosidades que comprar y estas fueron:



  • A. Mugen Edamame: a mi me tocó el chicharo con cara de panda y a mi amiga el que llora; En realidad estan muy padres y estoy muy contento con mi edamame (=D).


  • B. Ranitas, que compré para mi mamá; el de la izquierda es tiene una campanilla.
  • C. Limpia pantalla, para los celulares, el de mi amiga es la garrita de gato, y el mio el botón de "escape"; cumplen muy bien su función.
  • D. MarimoCori, personaje muy de moda en Japón, Eddye me los presentó hace un tiempo. Si no los conoces, en Youtube encontrarás algunos vídeos relacionados.


  • E. Gomas antiderrapantes, para tu celular y evitan que este se mueva y caiga si esta en modo vibrador (con este nos reímos un buen, porque pensábamos que de alguna manera hacía un sonido y te avisaba que tu celular estaba en el borde =P).
  • F. Cenicero, de ángel, la textura esta padre.
  • G. USB Humping Dog: este es muy gracioso cuando lo ves en acción (xD), mi amiga se pidió el gris (Husky) y mi amigo Wil pidió el Dálmata; yo no pedí ninguno, lo cual fue bueno para mí, porque descubrimos que no tienen capacidad de almacenamiento (o_o), solo sirven para entretenerte y entretenerse con tu compu (jajaja).


  • H. PQ cara de caca, (jajaja) este lo tenía que comprar, también quería el derretido y el gordo, pero estaban algo caros. Este es solo llavero (modelando: 'will' que estaba dormido en un sofá y la mano de Ángel =P, la imagen esta inspirada en el comercial =P).

minkAYuko dice: Al final estuvo todo muy bien, algunas decepciones con las gomas y el usb, pero satisfechos; el envío fue rápido (EMS) y aunque lo empaquetaron en el bendito sobre amarillo, todo llego en buen estado.

Visita el enlace Mugen Puchi Puchi y Mugen Edamame, para ver algunos de estos prodcutos en acción incluyendo los comerciales del PQ, en sus diferentes presentaciones (jajaja).


Entradas relacionadas: