martes, 9 de diciembre de 2008

ayumi hamasaki cantará el tema de DRAGONBALL EVOLUTION.




mikAYuko opina: ¿En que está pensando esta mujer?, ¿que no vio el Teaser?, la película se ve de un asco tremendo y no espero que se ponga mejor, al menos que añadan a los personajes como deben de ser. ¡SE PASA!, La canción es lo único bueno que saldrá de la película y espero que el PV NO tenga escenas de la película, no me gustan esos vídeos en general, quisiera que fuera algo al estilo HEAVEN.

En fin, hasta dolor de cabeza tuve cuando leí la nota (>_<),
pero estoy muy emocionado por la nueva canción, porque me ha gustado lo que esta haciendo actualmente y tengo confianza que será una nueva propuesta rock; tampoco le caerá tan mal este tipo de promoción, espero (>_<).

Una cosa que si le aplaudo es que no se tuvo que doblegar para nadie y cantar la canción en inglés, de eso estoy muy, muy feliz, así es como se deben de hacer las cosas o acaso el japonés es un idioma ¡tan horrible!, que ¿necesita ser cambiado a inglés para ser considerado bueno?, yo no lo creo así.


(actualizado 20 de Febrero 2008)
OK después de ver este otro trailer, la película no se ve tan mal, pero eso es solo en la superficie yo no caigo solo con "efectos especiales" tiene que haber contenido; Piccolo ya es verde(n_n).