viernes, 5 de junio de 2009

ACTUALIZACIÓN - JUNIO '09

¡HOLA!, aquí reportame con actualizaciones y la renovada imagen del blog: ¡YAY!Disco!Disco!Disco!, inspirado en Perfume, con la participación del señor cara de caca, que como siempre se encuentra en los mejores momentos (=P). Siempre había querido tener un diseño así más limpio y este me gustó.

Ahora con las actualizaciones: Como habrás visto dentro del blog, los vídeos dejaron de funcionar, creo debido al tráfico del mes pasado con la salida de NEXT LEVEL, así que los estoy subiendo de nuevo. Igual las imágenes ya no se abrirán en la misma página, ahora será a la antigua (nueva ventana).

También he actualizado mi nick, ahora está escrito en katakana y con un triángulo el cual he copiado del título del nuevo álbum de Perfume, porque al igual que ellas, mi nick está compuesto por mis 3 artistas favoritas: ミンカユコ ・⊿.

¿por qué no he andado activo? Si te dijera que estoy ocupado, mentiría. La realidad es que no he tenido ganas de escribir, le dí prioridad a muchas cosas que me estaban afectando y ahora estoy intentando cambiar mi estilo de vida y mi mente. Por lo pronto ya tengo las pilas recargadas y continuaré blogeando porque es una actividad que disfruto mucho (n_n).

Te recuerdo que puedes leer en que ando metido desde mi twitter. o visitar mis links personales localizados al final del blog. No olvides visitar a los amigos/afiliados de ¡YAY! POP o el blog J-Music Revolution, donde colaboro. También te comento que me puedes escuchar en wichoradio en un nuevo programa pan-dapop, todos los sábados y domingos de 6 a 7pm. Y pronto tendré noticias sobre el ¡YAY!podcast y el Estudio de compras por internet.


Esto es todo por el momento, gracias por tus visitas,
nos seguimos leyendo y escuchando =D.