jueves, 20 de agosto de 2009

¡Fin de semana, sin compu!

...y fue un tiempo de mucho sufrimiento (T_T). Todo comenzó el Jueves de la semana pasada cuando por un error de registro mi compu se estropeo y de la pantalla con el logo no pasaba. Mi único temor fue perder toda mi info, pero por suerte el lugar al que llevé mi compu le dieron un excelente servicio.

El no saber saber si podrían rescatar info fue lo peor, pensé que saldrían con el clásico: "tuvimos que formatear, se perdió todo etc..." pero esta vez fueron unos profesionales y salvaron todo, excepto por los bookmarks de firefos, pero no importa, estaban todos desorganizados mejor empiezo de cero (n_n).

Al final me entregaron el martes la compu, pero fue hasta el miércoles en la tarde que pude ponerla como quería; se me había perdido el cable corriente y no encontraba el disco de instalación para el módem, ¡ah! y se me fue la luz toda la tarde *jajaja*, pero por fin quedó.
Ahora está más rápida, ya no se calienta y el media center funciona de nuevo (n_n). También aproveché para ponerle más memoria y algunos programas extra. Ahora sí la voy a cuidar muy bien (n_n).

Ese fin, tambié pude terminar de ordenar mi cuarto (el cual llevo ordenando no sé cuantos años xD) y compré unos lentes nuevo para grauduar y me los entregan hoy, al rato pongo foto (n_n).

Saludos a las personas que visitan y espero tengan una excelente mitad de semana =D. Y no se pierdan los podcasts de JMR en los que participo, este que viene es el no.50 y habrá noticias de nuevos proyectos (n_n).