viernes, 12 de marzo de 2010

Estoy desconfigurado....

¡ugh!, estoy todo desconfigurado, duermo desde la tarde, me levanto en la madrugada y llevó así toda esta semana. Por ejemplo, como ya vengo desvelado de la semana anterior, ahora me empieza a dar sueño a partir e las 4 de la tarde y lo peor es la hora a la que me levanto, que ha sido de la siguiente forma:
  • Martes a la 1am
  • Miércoles 3am
  • Jueves 4am
  • Hoy viernes me desperté varias veces: 12, am, 2am, 4am, 6am.
¡Fue de lo peor! y siempre es a la hora en punto, no antes, no después. Esto ha provocado que tenga un humor de aquellos y que me la pase peleando con gente que quiero (u_u).

Debo de regular muchas cosas en mi vida y debo empezar ya
.
Tal vez mis sueños o pesadillas en los que estoy a punto de morir son premoniciones o tal vez señales de mi subconsciente que me dice "CAMBIA", pero ¿tengo tiempo?, ¿lo puedo cambiar? o ¿ya es inevitable?. Supongo que lo estaré descubriendo en el intento de cambiar algo.