domingo, 7 de marzo de 2010

My "freaky" but cool Ayu lifestyle!

Corría el año 2004, yo me encontraba en la plenitud de mi juventud y en mi mejor momento como neoayufagn con sólo 2 años de conocer a ayu y como he comentado varías veces, ayu fue una revolución para mi y por 3 años era lo único que escuchaba, así que ya te imaginarás que clase de maniático era (xD).

Un 28 de enero reventé de tanta emoción acumulada, explicando en un foro porque ayu era tan genial y lo mucho que la escuchaba. Esta fue el entrada:
.

Mi "friki" pero chevere estilo de vida con ayu:
AHS FORUM, 28 de Enero 2004, 1:32PM:



Como habrás leído ¡no me encontraba en mi mejor estado mental! pero habrán otras personas, quizás neoayufans que están pasando por eso hoy y de pronto no ven a ayu con la objetividad debida, como me pasó a mi. Realmente era un ayufag total (como diría mi amigo "El dogo" xD); recuerdo que pensaba que todo lo que ayu tocaba se convertía en oro, odiaba a Jolin Tsai por las dichosas "copias"; tuve una cyber-pelea de 6 o 7 páginas en un foro con un koda kumi fan; faltaba a clases o llegaba tarde por ver el video más reciente o descargando el nuevo álbum, cosas así.

No niego que dejé esta obsesión para buscarme otras (xD), como la obsesión por no hacer nada en la vida (xD), pero en lo que respecta a este tema, puedo decir que ayu pasó de regir mi vida, a ser un gusto o hobbie que controlo yo, no al revés. Y las discusiones y peleas pasaron a ser debates, como los temas que he tocado con anterioridad en mi blog.

Me tomó 3 años expandir mi horizonte musical para descubrir que me estaba perdiendo de mucho por escuchar a ayu. Es sólo cuestión de intentar cambiar algo y las cosas se darán automáticamente. Ahora toca el turno de aplicar esta filosofía a otros aspectos de mi vida y mañana estaré hablando del 'yo' que solía ser.

¿Y tú?, ¿eres fan de algo o alguien?