domingo, 28 de marzo de 2010

minkAYuko x ASIAbeat

(actualizado 02 de Junio 2010)

ASIAbeat radio ha llegado a su fin. La razón es que algunos de los miembros del equipo tienen otras responsabilidades en la vida real™ y eso les impide que podamos hacer una radio con calidad, además de que este era un proyecto de 3 y si alguno se fuera ya no sería lo mismo(u_u). ¡Gracias a todas las personas que nos apoyaron estos meses y a los que apoyaron el proyecto de Dary en solo, nos divertimos de lo lindo y nos vamos con una gran sonrisa =D.


Este año tengo 2 colaboraciones con blogs hermanos.

a constellation Music y a ASIAbeat」:

minkAYuko en ASIAbeat

Programa:
minkAYukobox


Horario:
Sábados 8:30 a 9 de la noche

(hora centro de México)

conducido por:
minkAYuko.

¿Cómo te integras al proyecto ASIAbeat?:
Después de que Dary me hiciera mil y un invitaciones (xD). Este es mi 4to proyecto en una radio por Internet, ya había decidido dejar la e-radio, pero al final Dary me convenció y también decidí apoyarla. Así es como me integré al equipo de ASIAbeat.

¿Qué es ASIAbeat?:
Un nuevo proyecto de e-radio, donde llevaremos hasta tus oídos las mejores propuestas musicales de Asia, en compañía de TheGrayWolf en 『a constalleation Music』, Dary en 『ANNYEONG DARY SSI』 y un servidor minkAYuko en 『minkAYukobox』. Desde el más puro Pop, hasta el Rock y un poquito más allá.

¿Que es minkAYukobox?:
Este es el programa que conduzco para ti todos los sábados de 8:30 a 9 de la noche. Aquí escucharemos hits al estilo de una rockola, no hablaré en este programa. Será única y exclusivamente Música. Si tienes alguna petición solo echa una monedita =D.

¿Qué esperas de ASIAbeat?:
Pues espero divertirme y al mismo tiempo divertir y entretener a los que me escuchen. Además de que ASIAbeat me da una oportunidad para promocionar y compartir la música que me gusta.

¡Visita nuestro blog! para leer más sobre ASIAbeat, sobre los
otros programas y
minkAYukobox en:


No te pierdas la programación de ASIAbeat todos los sábados
a partir de las 8 de la noche (hora centro de México) hasta las 12
.

■ Enlaces Relacionados:

Este xat no es exclusivo del blog,
está enlazado desde la página oficial de
ASIAbeat.

¡EN VIVO!

Escúchanos por:
windows Media PlayeritunesWinampReal Player