jueves, 1 de abril de 2010

ACTUALIZACIÓN - ABRIL '10

■ minkAYuko comenta: ¡Hola!, feliz mes de Abril, ya empezó la primavera y el calor y pensar que tan solo hace unos días nos quejábamos del frió. ¡clima del demonio! (>_<).

Bueno la actualización de este mes es debido a mi casi ausencia del blog. Ya sabes, es de esas veces en la que no tienes ganas ganas de nada, también conocida como "flojera" (xD), pero todo está muy bien, ¡este mes nos leeremos más seguido! (n_n).

Recuerda que el menú (debajo del banner) y las ¡YAY! noticias 2010 tienen nuevos enlaces. También he añadido el "seguidores" debajo de los "links personales" por si quieres suscribirte al blog de una forma más fácil.


Ahora solo falta hacer el estudio de compras y también la ¡YAY!POP venta, ¡PROMETO QUE DE ESTE AÑO NO PASAN!. El estudio de compras va a ser solo una orientación, porque en realidad la forma de comprar por Internet cambia mes a mes y estar actualizando con imágenes o notas sería algo complicado. La ¡YAY! POP venta, son CDs y DVDs que estaré vendiendo, así que pendientes. Quizás venda posters también, tengo varios. ¡Todo en perfecto estado! (sólo para residentes de México).

Disfruta tus vacas o lo que estés haciendo
y gracias por suscribirte/visitar ¡YAY! POP!.