miércoles, 31 de marzo de 2010

Selena


Selena
(16 de abril de 1971 – 31 de marzo de 1995)

Son 15 años ya del asesinato de Selena, pero parece que no se hubiera ido ya que ella y su música siguen viviendo en los corazones de quienes escucharon a Selena.

Selena - Como la flor // Live at Houston Astrodome (1995)



■ minkAYuko comenta: Esa fue su último concierto y uno de los más importantes de su carrera. Todavía recuerdo como me enteré de la noticia. Yo me encontraba jugando video juegos en ese momento y la señora que trabajaba en mi casa, subió corriendo a decirme que le habían disparado y eso. Por alguna razón esto les parece muy graciosa a unos amigos, porque cuando se los conté me imaginaron con la chacha agarrados de la manos llorando la muerte de selina (XD).

Pero la verdad es que fue lamentable su muerte y todo lo que le siguió al 31 de marzo de 1995.

Como última nota friki, unos años después, en una de las vacaciones familiares, decidimos ir a Corpus Christi, Texas, para ir a la playa y visitar la estatua que hicieron en honor a Selena, también su lápida y su Boutique que en la televisión se veia más grande pero en realidad era casi un cuartito o bodega (xD).


En fin, esto fue: recordando a Selena (=D).