sábado, 10 de julio de 2010

ACTUALIZACIÓN - JULIO '10

This is the SUMMER TIME
machikirenai yo Beautiful Days

¡YAY! JULIO. Ya estamos a mitad del año, que rápido se pasaron estos meses y cuando menos nos demos cuenta será 2012 y punto que se acabo (o_o). Lo mismo decían del 2000 y aquí seguimos... pero no por mucho (o_o) (xDDD) bueno basta (xD).

El mes de junio estuvo un poco flojo en jpop ¿no?, pero igual espero que las entradas que hice hayan sido de interés para ti.

■ Empezemos con las actualizaciones de este mes:

He añadido tweetme y facebook Share al blog; -¿Para que sirven?- pues si tienes twitter o facebook y quieres compartir alguna entrada lo puedes hacer de una forma automática con tweetme o facebook Share. Oprimes el icono, se abre una nueva ventana, allí puedes editar la info y listo.

Solo un pequeño detalle, sobre facebook Share; para compartir cualquier post tienes que estar dentro de el, o si no terminarás compartiendo el enlace al blog. Parece que no se ha perfeccionado la integración a blogger así que por el momento así será.

Como estamos a mitad de año, las ¡YAY! noticias de Enero a Junio 2010 ya se encuentran en el Musuem (archivo del blog) donde también puedes encontrar entradas importantes de otros años.

Por último, reacomodé algunas partes del layout del blog y he añadido una nueva sección que se llama: ¡YAY! TOP; aquí estarán enlaces a entradas especiales, que tengan información de importancia o por ser las más visitadas.

También te comento que si quieres seguirme en twitter, o visitar mi cuenta de last.fm y más, puedes encontrar los enlaces en la sección de minkAYuko en (columna de la izquierda). Allí también esta una página que se llama me+adiciona, en la que puedes ver todos los sitios en los que estoy.

Y no dejes de visitar la sección de afiliados & ¡Y!P contacto (en la barra) donde encontrarás muchos blogs que pueden ser de tu interés y los banners oficiales de ¡YAY! POP.


¡ Gracias por seguir visitando ¡YAY! POP
y espero tengas una excelente mes !