viernes, 18 de mayo de 2007

Ayumi Hamasaki en "Día Siete" -revista mexicana-

minkAYuko dice: Voy a contar un poco sobre está revista... Primero que nada, quiero decir que es una revista muy buena, mi apa tenia una subscripción con el Diarió AZ de aquí en Xalapa y llegaba semanalmente la revista. Que por cierto, si visitan la página oficial podrán checar que periódicos manejan la revista y que partes de la república mexicana lo venden, ya que esta revista solo sale como suplemento para periódicos nacionales, por si la quieren conseguirla como yo 'pal recuerdo.

Todo comenzó un día en el que mi amiga Adalís me comentó que había salido un pequeño artículo de Ayu en la revisa Día Siete. a lo que yo respondí: -¿Estás seguraaa? porque el hecho que salga alguna asiatica con los ojos achinaos, ¡¡no significa que sea Ayumi Hamasaki!... no juegues con mis sentimientos T_T- (jajajaja). Pero ella me aseguró que sí era Ayu :P.

Así que, decidir buscar la información en el sitio oficial y nada; lo busqué en google y me tope con otro blog que hablába sobre el tema... y ¿Cuál fue sorpresa? ¡QUE SI ERA CIERTOOO! T_T, y allí estaba ayu ¡en todo su rubio esplendor!.

Y he aquí los scans de la revista y el artículo de la revista.


(1596x2149) (3.49mb)
ENLACE PARA DESCARGAR
Scans gracias a Sakuma_elric.


ENLACE PARA DESCARGAR (2.38mb)
Estos son las imágenes digitales en
formato PDF
del sitio oficial de Día Siete.

AMÉRICA EN LA MIRA
Ayumi Hamasaki

Esta japonesa se ha convertido, a sus 29 años de edad, en la cantante pop que más sencillos ha colocado en su país en el número uno.
Ayu, como le dicen sus fans ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos, consolidándose como la tercera artista más rentable de Japón. Sin embargo su vida no ha sido fácil. Su padre abandonó a su madre cuando ella era apenas una niña. Más tarde la propia Ayumi dejó la secundaria para dedicarse a la moda, una de sus primera pasiones. Pero se encontró con un problema: era muy chaparrita para triunfar en ese rubro, por lo que también probó suerte como actriz. Su paso a la industria musical se dio cuando fue descubierta por un productor cuando cantaba en un bar de karaoke con unos amigos. Allí nació una de las estrellas más influyentes del país del Sol Naciente, que ahora se prepara para conquistar América.
(Scans y Texto gracias a Kiss Kiss Fall in Love Blog*)

Pero no se crean mucho lo que dice hacia el final "... que ahora se prepara para conquistar América." No creo que esto sea verdad hasta cierto punto, ya que ella misma ha dicho en revistas y en la entrevista para CNN que no piensa visitar América, ni pronto ni en un lejano futuro y cito:
Atika: Looking to the future a little bit, do you plan to enter other markets such as in other parts of asia, or the US even?

Ayu: Now I'm just thinking about Asia, because I have Asia tour next year from March to end of June. Of course Japan too. This show, it's going to be real cool, no doubt! I think so or I hope so! So.. but if people will listen, I will go anywhere in the world!
(Transcripción por Delirium-Zero de la entrevista dada a Talk Asia de CNN
8 de Diciembre 2006. )

Lo único que nos dice es aquí es que "si la gente la escucha, ella iría a cualquier parte del mundo", por lo menos existe la esperanza, o la sorpresa que un día lo haga. pero el ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dondé? y ¿en qué idioma? esta por verse y es un tema bastante largo, que tocaremos algún día.



minkAYuko opina: Supongo que los de Día Siete, dijeron eso por una de dos... o están mal informados, o es un poco para llamar la atención del lector; se hubiera escuchado muy feo que dijeran "Y no piensa visitar ningún otro continente excepto ASIA por el momento.", de cualquier forma, es un buen artículo y no exagera las verdades (excpeto que tien 28 años no 29); también muestra la foto de nuestra bella ayu de una forma graciosa. =P

Ya para finalizar comento que lo curioso todo esto es que pues... con eso de que me gustaba la revista y el hecho que es una revista "open minded", planeaba enviar un mail diciéndoles que si podían sacar un artículo o alguna nota de ella. Pero veo que alguien se me adelantó =P. De todas formas lo voy a hacer cuando suban la revista al sitio. De hecho... ¿no sería genial que le dedicaran una portada a ella solita? o por lo menos un artículo bien hecho =P. Pero de eso me encargo ¡yo! =P

También espero que pongan los scans digitales que siempre ponen en la página oficial de Día siete así que también traeré esos y re-editare esta entrada.

Espero que mucha gente se interesé y también les manden mensajes a los de la revista.


*Desde luego esta entrada no hubiera sido posible de no ser gracias a la nota Original del blog que les comentaba: Kiss Kiss fall in Love de Sakuma_elric. So, muchísimas gracias!.

¡AYUFANSRULE! :D


RAINBOW - ayumi hamasaki