lunes, 21 de mayo de 2007

¿Algúna vez han probado un pedacito de cielo?

Yo sí... y se llama ¡Pocky!

Ese pedacito de cielo es pocky, tenía tantas ganas de comer uno de esos desde el 2003 o 2004 cuando los conocí que pensé que nunca iba a poder hacerlo hasta que fuera a Hapòn ó hasta que alguien se apiadara de mí y me regalara una caja =(, pero ese día llegó ayer cuando Ángel y Wil fueron a una expo de animé que hubó aquí en la ciudad, los vieron y me regalaron una caja =).



Ellos se compraron los de PariPo, solo me reglaron la caja vacia xD


Estos son los palitos de trigo bañados en chocolate.

Se supone que son originales (eso espero... ¬¬), fue gracioso cuando me los dieron porque que estaba enojado con los dos y les deje de hablar por varios dias (ya ven ke io no soy dado al drama y las enemistades ¬¬) y ese día e especifico me estuvieron molestando que fuera a su casa, que me tenian un regalo, que no se que... total en la noche fuí con un amigo y no planeaba aceptarles nada. Ángel al ver mi actitud del momento solo dijo... -bueno como no quieres hablarme solo me voy a comer estos chocolates que tengo. y grité: -¿POCKY? O_O, Salté de alegría, se me olvidó el odio y la abrazé (jajaja).




Dentro de la caja hay dos paquetes así.


Al final todo quedó en paz porque ellos recobraron mi amistad con regalos y como yo no soy Interesado, llegamos a un acuerdo que satisficiera a las dos partes =D. Y también se me hizo por fin comer los Pocky =D.
Pocky CM//
(Kou Shibasaki, Satomi Ishihara,
Yukie Nakama, Aya Matsuura.)



PD1: Digo que es un "pedacito de cielo" porque son Japoneses =P
PD2: Sip me los comí como en el CM =P.
PD3: Hugo bud! I finally ate AZN CANDY!!! =D