lunes, 10 de diciembre de 2007

mail from ASIA... THANK U AlienAl!

Entrada ~edición especial~. Se trata de un regalito que me envió AlienAl un amigo de un foro de Yuko Ogura; él decidió regalar posters gratis a quien los quisiera, esto en conmemoración del reciente cumple de Yukorin.

Siendo el eterno enamorado de Yuko
que soy (jiji), no desperdicié la oportunidad y le mandé mis datos antes del 15 de nov. fecha limite para esta oferta; Y hoy al rededor de las 12am me llegó directo desde Saga, Japón. *baba*.

Mide 68x42cm y es dos vistas (o dos caras, como mucha gente que conozco ¬¬), de un lado mi hermosa y deliciosa Yukorin, del otro... alguna chica muy inferior a mi yuko ¬¬.


So, thank you again AlienAl, thank you for this cool present!!, it just got it today around 12am, totally unexpected I was eating me breakfast cool dessert aight?! lol.

I'm going to take good care of it... I just dunno where to hang it right now and not ruin it! lol, THANK YOU!.