miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡¡love the Perfume!!!



love the world, debuta en 1er lugar en Oricon, con una diferencia abismal entre las posiciones 1 y 2, que justo podría ayudarlas a conseguir el no.1 semanal, ya que si nos basamos en su historial de ventas y el hecho que ya tienen más fans, es casi seguro que lo obtengan (=D).

Ahora veamos a quienes aplastaron dentro del TOP 30. En segundo lugar: The maximum hormone, ¡ya sé! (jajaja). Berryz(#3): keni debe estar triste por esto, las changas debieron debutar con menos. Super Junior (#4): wow Dary no va a estar feliz (>_<). Progress is scarce (#5); Mai Kuraki (#6): worale, que lo diría. Gospellers (#7); Thelma Aoyama(#8): al parecer muchos están sorprendidos que Thelma este en el 8. BREAKERZ(#9). Interesante como el TOP10 es prácticamente 'nuevos lanzamientos'. EGO-WRAPPIN'(#16); Nakamura Naka (#17); Yousei Teikoku(#23); Sotte Bosse (#25); TSURU (#27).


Entradas relacionadas:
Otro dato interesante y que posiblemente ayude a elevar/mantener las ventas de "love the world", es que edge -segundo track del sencillo-, esta ligado a los comerciales de los cosméticos FASIO de la empresa KOSE. Por el momento no sé si Perfume sea la nueva cara, pero lo averiguaremos este próximo 16 de Julio que es cuando se lanza la nueva campaña. (actualizado 17 de Junio): Ahora se sabe que ellas solo prestarán la música para el comercial, Aya Ueto sigue siendo la cara de Fasio.

Y ya por último te comento que, GAME es
#16 en la primera mitad del año Oricon, esto desde luego es todo un logro, ya que en solo 4 meses lograron vender 308,000 copias y posicionarse en el TOP20 de la mitad del año siendo un grupo relativamente nuevo.

Para conocer el resto de la lista oprime la siguiente imagen:





minkAYuko opina: ¡WOW!, en este momento a-chan debe estar ahogándose en sus propias lágrimas por todo lo que esta pasando en su carrera (jeje). En verdad me alegro por ellas, se lo merecen; ya se empiezan a consolidar y debido a que su popularidad y evolución ha sido gradual tendremos Perfume para rato (=D).

En verdad recomiendo el sencillo, es muy bueno y merece el lugar en el que debutó, las canciones son contrastantes, love the world es muy felíz, kawaii y todo eso, mientras que edge es oscura y hasta triste, inclusive he leído en foros que la letra habla de muerte/sexo dependiendo de como se interprete/traduzca; yo si sentí el lado triste de la canción cuando la escuché por primera vez.

Y como he leído por ahí, muchos se han quejado que ya no suena "kawaii" como sus trabajos pasados (en sus inicios principalmente) pero pasa lo mismo que comentaba con maki goto, para que sean tomadas mas en serio tiene que dejar aun lado ese look "idol" que las caracterizó en un principio, ellas seguirán siendo "kawaii", solo no tipo "idol", es solo evolución.

En fin, bajenlo por ahí, y escuchenlo, vale la pena, recomiendo la versión extendida de edge; me gustó mucho.