lunes, 14 de julio de 2008

¡Perfume hace historia OTRA VEZ!



Ya es oficial, Perfume ha conseguido colocarse en el primer lugar semanal con love the world, vendiendo 81,000 copias en su primer semana y en sí ese es el récord que no tan solo han roto pero impusieron ya que son el primer grupo electro pop en conseguir el no.1 semanal en toda la historia.


A continuación les presento el artículo del sitio de Oricon, que me ha sido posible traducir del inglés gracias a philosophanter@JPM.

love the world, el nuevo sencillo lanzado por el trio electronico de chicas, Perfume, ha vendido 81,000 copias en su primer semana, poniéndolas a la cabeza del 7/21 chart semanal. Hasta ahora, el sencillo TOP electronico, había sido kimi ni munekyun de YMO (Yellow Magic Orchestra), en conseguir la posición
#2 en Mayo 2 de 1983. Este nuevo sencillo no tan solo es el primero en romper el récord en 25 años, si no también es el primer #1 en toda la historia de la mùsica electronica. A-chan de Perfume expresó su felicidad: "Estoy simplemente taaaaaaaaaaaaaan feliz. xD en serio, ¿está BIEN que esté tan feliz?".

En abril, el álbum de Perfume GAME se alineo con Y.M.O. y Uwaki na Bokura en ser el segundo grupo electronico en tener un álbum número uno. Ahora ellas han conseguido un increíble récord al tener el primer sencillo electronico #1. En cuanto ha este logro, sus miembros han enviado comentarios:

A~chan:
"Estoy simplemente taaaaaaaaaaaaaan feliz. xD en serio, ¿está BIEN que esté tan feliz?. Esto fue definitivamente posible por Nakaya Yasutaka y el estaff a nuestro alrededor, nuestras familias, amigos, y a toos los fans. Estoy muy agradecida a un gran número de personas".

Kashiyuka: "Estoy increíblemente felíz. Y no fue solo nosotras tres las que trabajamos duro en este sencillo, el staff de producción trabajó más duro que nada, así que ¡estoy muy agradecida con ellos!. Perfume seguirá trabajando tan duro como lo hemos estado haciendo, por favor continúen apoyándonos".

Nocchi: "¡Estoy muy feliz!, quisiera agradecer y felicitar a toda la gente que ha estado conectada con Perfume hasta ahora. Este es solo el principio".

Perfume se formó en el 2000 en la escuela para Actores de Hiroshima, conformada por: Nishiwaki Ayaka (A~chan), Kashino Yuka (Kashiyuka), and Oomoto Ayano (Nocchi). Ellas comenzaron de forma local, he hicieron su debut en Septiembre del 2005 con Linear Motor Girl, producidaas po Nakaya Yasutaka. Su segundo álbum GAME fue su primer lanzamiento
#1, alcanzando esta posición el 28 de Abril de este año. Antes de love the world, su sencillo más alto en obtener la posición #3 fue Baby cruising Love/Macaroni, lanzado en Enero de este año.

Links de interés: Artículo original en Oricon |

Créditos: philosophanter@jpm(thank you!) |
¡YAY!POP blog (recopilación y traducción de la información) |


Entradas relacionadas:


minkAYuko opina: Creo que no hay nada que pueda aportar que no haya dicho ya, solo que igual estoy feliz por ellas, y muy emocionado por lo que pueda venir para nosotros sus fans para ellas, y para mr. Nakata.

Perfume haciendo historia... me recuerdan a una chica que este año celebró su décimo aniversario de carrera; por algo se empieza ¿no?.