Y mientras mi papá hacia sus cosas, yo rondaba por ahí y noté que un chivito de color café con negro me observaba sospechosamente a lo lejos; si me movía, él se movía conmigo; me espanté y traté de alejarme caminando, pero me empezó a seguir, aceleré el paso y él aceleró el paso, fue entonces que decidí salir corriendo como loco gritando por ayuda; cosa que no ayudó en lo absoluto, porque para mi horrible suerte, el chivito también empezó a correr detrás de mi, haciendo su "Meeeeeeh" del terror (>_<).
Y allí íbamos los dos corriendo por una pequeña pendiente hasta que me tropecé, caí y me dije a mi mismo: "adiós vida crueeell T_T"; pero el chivito solo empezó a lamerme la cara, logrando que llorara y gritara aún más (xD). Por fin llegó mi papá, me levantó y me explicó, que él solo quería jugar conmigo (u_u); aunque en realidad, yo siempre supe que que esa nunca fue su verdadera intención... (¬_¬).
Al final, nunca entendí como es que un animalito de ese tamaño, podía tener tanto rencor hacía mi (u_u) y desde luego, se fue directo a mi lista de n-migos totales (XD). Tiempo después, también tuve que añadir a el changuito... del terror,
■ Entradas relacionadas:
- El changuito... del terror.
- ¡Ayó Popo!.
- Matemos a Morning Musume ¡YAY!.
- Cuando los animales se vuelven en contra... de Yuko =(.
P.D.: Si eres de Uruguay, solo quiero aclarar, que no me perseguía un plato típico de por allá (xD) sino un animalito de verdad (xD).