martes, 25 de noviembre de 2008

¡Ya regresé de verdad!... eso espero >_<.

Este no es mi mes; perdí mi conexión de Internet el pasado 17 (T_T), todo culpa de los cables principales de red y por el módem que me cambiaron, porque megacable hizo una actualización del sistema o algo y se hizo un megarollo estos últimos dias (>_<), creía que era el módem o que el virus había hecho de las suyas otra vez, pero el problema eran unas conexiones el punto es que ya estoy de regreso y gracias por los recientes comentarios en mi ausencia (n_n).

Por cierto, me cayó la DMCA hace unas semanas y borró una entrada (o_o), así que ya no pondré descargas en el futuro
y ten cuidado tu también porque creo es epidémico, lo mismo le pasó a un blog amigo/afiliado; en realidad no sé como se muevan pero igual fue por la afiliación; y no es les tenga miedo, me importan un comino, pero blogger advierte que podría borrar tu blog y/o cancelar tu cuenta, así que yo tomaré precauciones.

Otra cosa es que me han comentado es que algunos no saben como dejar mensajes en el blog; la solución es muy sencilla (n_n), en la barra de navegación (debajo del banner), visita la sección Ayuda, ahi explico eso entre otras cosas. Si aún sigues con dudas puedes envíame un correo (la dirección en la columna derecha al final del blog).


Por último, dejo mi cuenta en Twitter, la abrí hace ya un tiempo influcenciado por el amigo eddye; de vez en cuando escribo cosas; si quieres puedes seguirme (=P):

¡Follow me!