jueves, 2 de octubre de 2008

ACTUALIZACIÓN - OCTUBRE 2008

(actualizado 6 de Octubre 2008)


¡HOLA!
, ¡FELIZ OCTUBRE! espero todos pasemos un excelente mes para el que tengo planeado algunas ¡YAY! exclusivas, solo espero que mi bloqueo mental, no se interponga en mi camino... (>_<), desde luego no podemos olvidar desearle a ayu un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! este 2 de Octubre; la señorita -o señora- ya tiene 30 añotes, y a pesar de que en japón ya es 3, aquí en México todavía es 2, por eso la celebro el día de hoy (=P). A continuación, las actualizaciones del mes:

1. - Ya está cerrada la encuesta del mes pasado y los resultados fueron los siguientes: 30 votos a favor y 32 en contra del ¡YAY! chat; así que por 2 votos de diferencia, tú decidiste que el ¡YAY! chat no debería regresar. ¡Muchas gracias por su participación! (=D), fue una votación muy reñida.

2.- Ahora puedes suscribirte via RSS o mail a los comentarios de cada entrada; si es por mail solo oprime el texto que dice "SUBSCRIBE"y si es por RSS oprime o copia el texto que dice "Enviar comentarios (Atom)"; para acceder a estos enlaces, visita individualmente cualquier entrada.

3.-
He actualizado la sección amigos / afiliados, con nuevos afiliados y separando por secciones tales como; Lyrics, Foros, Músicos, pero no termino, seguiré haciendo cambios y ya sabes, ¡no olvides visitarlos!.

Y hablando de los amigos / afiliados, hago una presentación especial de un nuevo afiliado, por ser el primero en su tipo aquí en ¡YAY! POP blog (=D).

Se trata de NIJI, una talentosa banda de Ecuador, que se dedican a hace covers J-rock y animé; ellos quieren dar a conocer de manera nacional estos géneros de la música japonesa.

Entra a la página oficial de Niji
y allí
conocerás más de ellos, podrás ver videos y enterarte de sus presentaciones y noticias más recientes (oprime el banner de la izquierda o visita la sección amigos / afiliados ). ¡Apoya el buen talento! y la ¡J-música!.


(actualizado 6 de Octubre 2008)


4.- *jijijijiji* que se me pasó otra vez >_<, ¡¡MUCHAS FELICIDADES (por adelantado) »ED²ye⋆«, Alias "El AVENTUPERRO"!!, que cumplirá veintitantos años el próximo 13 de Octubre, así que espero, cumplas muchos, muchos más poesn y que lo celebren con un Cabrito (nah mentira xD), se divierte en su día y que le den aka lo que su corazón desee xD (aca sus iñores hados madrinos xD) ¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!.