domingo, 16 de noviembre de 2008

El changuito... del terror.

minkAYuko dice: Esta es la otra anécdota que involucra a un chango... del terror (T_T), esta es más corta que la del chivito... del terror y para colmo, me pasó el mismo año de la del chivo, o un año después (xD).

Mi pesadilla comenzó cuando a mi papá se lo ocurrió pasar a un rancho por algún asunto de negocios, regresando de un viaje ya que quedaba en el trayecto.

Nos estacionamos debajo de un gran árbol donde había 2 changuitos amarrados jugeteando; mis papás se bajaron y me dejaron dentro de la camioneta por un rato.

Y pues otra vez, yo en mis asuntos con una manzana que me dejaron, supongo para que no muriera de hambre (XD), pero presentía que algo iba a pasar porque esos changuitos estaban muy inquitos y yo tenía un poco de miedo, así que no les quitaba el ojo de encima, pero me descuidé y fue cuando escuché que algo cayó sobre el techo de la cabina y se empezó a mover en dirección a la ventana del conductor que estaba abierta; una cabezita peluda con ojos muy grandes y negros se asomó boca abajo, como si fuera el mismo chamuco (T_T) y yo desde luego empezé a gritar y llorar -¡ah que chillon esroay! =P-, entonces se enderezó y entró corriendo hacía mi y se robó mi manzana (T_T);

Ya te imaginarás el griterio que se hizo entre el chango y yo que hasta mi mamá lo escucho y fue a mi rescate (XD).

■ Entradas relacionadas:


minkAYuko añade: pues así pasó (xD), creo que me odian los animales (=P).

Como nota anexa, debo comentar que mientras escribía esta entrada escuchaba cosas raras en mi casa, como si... bueno, no sé que tipo de ruido era, como si abrieran una puerta pero de plástico o quizás se cayó el una bolsa de pan que está en la cocina (xD), de todas formas, solo lo escucho cuando subo el volúmen a
la música y me olvido del ruido; en fin, esto es tó (T_T).

¡saludos!