domingo, 19 de octubre de 2008

Hoy: Octavo Concierto de "La Academia".

Crítica del 8º CONCIERTO en:

(oprime el banner)
(actualizado 20 de Octubre 2008)


Un recordatorio:
¡hoy La Academia! en TV AZTECA a las 18:45 hrs; por primera vez todos los académicos tiene solos, ya podremos juzgarlos como es debido.

Esta noche espero excelentes presentaciones de
Cintia, Maria Fernanda, Esteban, Fabiola, Valeria, Jackie, Alex y Luis Armando; de Wilfredo y Perla ya no espero nada ya se estancaron.

Esta es el la lista de canciones:
  • Jackie: “A que no le cuentas”, Ednita Nazario.
  • Wilfredo: “Bella”, Mijares
  • Valeria: “Si una vez”, Selena
  • Luis Armando: “Gavilán o paloma”, José José.
  • Héctor: “Chica de humo”, Emmanuel.
  • Iván: “No me doy por vencido”, Luis Fonsi.
  • Esteban: “Entra en mi vida”, Sin Bandera.
  • Fabiola: “Sé cómo duele”, Karina.
  • Alex: “Quítame ese hombre”, Pilar Montenegro.
  • María Fernanda: “Tú”, Noelia.
  • Fátima: “Noche de copas”, María Conchita Alonso.
  • Perla: “Tú de que vas”, Trono de México.
  • Cintia: “Me equivoqué”, Mariana Seoane.
  • Matías: “Mujeres”, Ricardo Arjona.

Mi predicción de nominados son:
Perla/Wilfredo o Héctor/Wilfredo, pero podría ser cualquiera; es que en realidad quiero que ya se vayan: Iván, Héctor y Matías, porque no han hecho nada significativo hasta el momento. Para Iván ese momento vendrá cuando lo pongan a cantar con su hermano y se "reconcilien", el de Héctor no sé cuando venga y el de Matías, pues, creo que él ya tuvo su oportunidad en Operación Triunfo de su natal Argentina, no sé a que vino o a que lo trajeron si el tipo no canta.

Creo que el momento mas significativo de hoy, será la actuación de Yuridia y Luis Armando / Paolo Botti / Marlon Duque / Suil Luizardo, con la canción "Escondidos" (1996) de Olga Tañon a dueto con Christian Castro, que también popularizó David Bisbal y Cheona.

El ¿por qué? de este dueto, no lo sé, supongo hoy lo averiguaremos, creo que es "dueto sorpresa", a ver si no la riega el Paolo pero por lo que ví y escuché, él podría darnos la sorpresa de la noche..