jueves, 9 de octubre de 2008

millions


millions (2004)

minkAYuko dice: hoy no pude dormir y me puse a ver la tele y mientras cambiaba los canales, me topé con esta película que te quiero recomendar (^_^)

Se trata de una comedia dramática, ambientada en Inglaterra, sobre la bondad del ser humano, representada en la inocencia de un niño de 7 años llamado Damian Cunningham (Alex Etel), que se encuentra con una maleta llena de dinero, en vísperas de la navidad.

Esta película es de Danny Boyle, director de películas como: Trainspotting (1996), La PLaya (2000), Exterminio (2002), entre otras; así que si disfrutaste de ellas, quizás también disfrutes de millions; a mi si me recordó a su estilo, cuando no tenía ni idea que era su película, ni como se llamaba él o la película porque la vi empezada (>_<), hasta hubo un momento en que pensé que el chamaco usaba drogas como los de Trainspotting (xD); ya después cuando busqué la información en google, todo encajó (xD).

Y no creas que es una película ñoña, porque, aunque si tiene algunos elementos ñoños y también elementos religiosos, NO los trata específicamente, ni tampoco es tan dramática como pa'llorar, ni tan cómica pa'caerte de la silla, todos los elementos están muy bien ordenados, muy bien sustentados y dan como resultado una muy buena película, con una carga emocional y humana muy importante (
^_^).

Así que, si no tienen nada que hacer un fin de semana y no eres una persona maleada por la sociedad en la que vivimos, o si ya lo eres, pero quieres regresar a ser bueno y puro de corazón, ¡no olvides rentarla! (XD); esto significa que
ni orisha ni Eddye pueden verla porque son adoradores del diablo (>_<) , ni Dary porque es Pervy (>_<).

Por cierto, en español, se llamó "Millones", aunque no estoy seguro, tampoco recuerdo haberla visto anunciada en el cine allá en el 2004.


■ Entradas relacionadas
: