jueves, 13 de noviembre de 2008

Chat chistoso del día : Estoy cerca de la costa, pero no tanto (>_<).

minkAYuko dice:
...creo que me iré (u_u) pero no quiero (T_T), es que quedé de ver one piece con un amigo pero me tengo que bañar y todas cosas aburridas (T_T).

orisha dice:

jajajaja no te has bañado??, todo cerdo uste' xd.

minkAYuko dice:
, es que los pueblerinos así somos JAJAJAJAJA.

orisha dice:

simon, ustedes se reservan pa'la temporada de huracanes que es cuando tienen harta agua xd.

minkAYuko dice:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA esa estuvo muy buena xD
.

orisha dice:

jajajajaja xd, ya me lo imagino a uste' recolectando agua de lluvia pa bañarse xd.

minkAYuko dice:

solo que xalapa es alto xD no nos tocan las inundaciones jeje xD.

orisha dice:

por eso le dije que recolectaba agua de lluvia, no agua de inundación
xd, todo menso uste' -_-.

minkAYuko dice:

JAJAJAJAJA... dejemeee (T_T).


minkAYuko dice: Ese Orisha y sus cosas (¬_¬); creo que quedé un poco mal ante la sociedá *juju*, pero en mi defensa quiero decir que al terminar esta entrada, me meto a bañar (=D), ¡saludos! xD.