lunes, 15 de diciembre de 2008

La Academia ¡Gran Final!



Pues sip, si tuvo algo de "Gran", claro, todo se fue acomodando para que marifer ganara y para que Luis no quedara hasta abajo.

¿Fue justo?, yo siento que si, hasta el 11º concierto no creía que Marifer pudiera ganar porque sentía a Fabiola mucho más fuerte y segura, pero en las semanas siguientes Fabiola dejó de brillar y Marifer brilló y sacó una voz como nunca.

Hubiera preferido que sacaran a Perla, y que alex fuera la finalista, pero hubiera sido más difícil deshacerse de ella por calidad vocal; Perla al igual que Luis tienen esos fans que están con ella, por ella, no tanto por su como cantan, pero eso sí, me dejó impresionado con su primera actuación y creo que por lo menos dejó en claro por qué fue una finalista.

Las niñas cojearon de esto: Valeria terminaba muy mal sus canciones; Fabiola no interpretaba, todo lo cantaba igual y a Marifer se le fueron tremendos gallos y no sabe moverse aún.



Luis Armando
no podía quedar al final de la lista, porque habrían linchamientos en pleno concierto, su interpretación de "al final" fue lo mismo de siempre, empezó mal y terminó muy bien. Todos sabemos que ese lugar no lo obtuvo por su calidad vocal y los críticos se lo recordaron, pero el resto de los méritos los tenía, de todas formas se pasó entre las piernas a 17 de sus compañeros incluyendo a Valeria y lo mejor de la noche fue lo de la muela, que en realidad fue una mentada para los críticos ¡jajajaja!.

Y ¿que ondas con el fan del paolo? (jajaja), de pronto vi una figura corriendo a ell@s, pensaba que era alguien del Staff pero es obvio que fue un momento fríamente calculado, nadie cambió de cámaras, nadie corrió en auxilio de los chicos, cuando el tipo iba corriendo muy lento y la pasarela era tan larga, tuvieron el tiempo del mundo pero en fin, fue simplemente otro momento botti para recordar.



La premiación fue solo un concurso de popularidad, la Mancuerna Botti-fer les ayudó a los dos, Luis no podía ser 1er lugar porque derrumbarían la "credibilidad" de la academia, Fabiola no podía ser 3er lugar porque se hubiera visto más vendidos de lo que se vieron y Valiera no fue 1er lugar porque no era popular como Marifer.



■ Entradas relacionados: