miércoles, 17 de diciembre de 2008

Comiendo más pedacitos de cielo...

El pasado 7 de diciembre fui a una Expoanimé en Veracruz con mi sobrina Mel de por allá, a la que no veia desde hace 5 o 6 años (=P) y por cierto, resultó ser fan de Japón (se nota que es pariente ¿no? jojojo). Nunca había estado en una expo de animé todo estuvo muy bien, vi muchas cosas interesantes y cosplayers -unos muy buenos-, también pasaron un video de un viaje que hicieron a Japón y en las escenas que mostraban de Shibuya, pude ver el comercial de A COMPLETE ~ALL SINGLES~ en la pantallas gigantes y me emocioné (xD).

Pero bueno (xD), el punto es que ¡por fin!, se me hizo comer mis prmeros dulces morinaga Hi-Chew, tomar mi primer Ramune y comer otros sabores de Pocky, ya sé que no son los originales sino los de importación, pero igual me pusieron feliz (^_^).

Los Pocky fueron: men's pocky, milk y Straberry, todos saben muy rico pero en especial me gustaron los men's pocky porque es chocolate amargo y los de leche son ricos también. Los Hi-Chew no son otra cosa que sugus japoneses, pero como que más finos (=P). No tenían los sabores exóticos así que solo escogí Piña y Uva.

Y por último tomé mi primer Ramune, huele muy rico y se siente como tomar sidra sabor a limón (Ramune=Lemonade), algo así como el Sprite, pero creo abrirla es demasiado drama para el contenido, eso sí, la botella tiene una gran diseño, estéticamente me gusta mucho con todo y canica.


En un futuro vuelvo a Veracruz a comprar más dulces y bebidas, descubrí que hay una tienda donde venden de eso, a ver que me encuentro (n_n).



■ Entradas relacionadas: